Nacionales

Madre de Isaura Bogado denuncia que fue víctima de estafa desde la cárcel

La madre de Isaura Bogado denunció que fue víctima de estafa el fin de semana pasado, por parte de una persona que se hizo pasar por agente de la Interpol a quien le realizó un giro de dinero.

María de los Ángeles Ortega, la madre de Isaura Bogado, de 20 años, desaparecida hace más de un mes en la ciudad de Luque, denunció a la Fiscalía que fue víctima de estafa, supuestamente por parte de presos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

En conversación con Última Hora manifestó que este fin de semana recibió una llamada en la cual un hombre le dijo que era de Interpol Paraguay y que supuestamente encontraron a su hija en la ciudad de Formosa, en Argentina, y le pidió la suma de USD 1.000 para darle más información.

Lea más: Caso Isaura Bogado: Allanan una casa donde habría estado la joven desaparecida

La mujer dijo que le aseguró que no tenía ese monto, sin embargo, en su desesperación por saber sobre su hija, le realizó el giro de G. 1.500.000.

"Me mantuvo todo el tiempo en línea, en mi desesperación le giré el dinero y luego me mandaron un mensaje diciéndome que eran de Tacumbú", relató.

Finalmente, realizó la denuncia ante la fiscala Carina Sánchez, a quien dio toda la información y el número del cual recibió la llamada.

Nota relacionada: Madre de Isaura asegura que su hija sería llevada a Bolivia

María de los Ángeles Ortega dijo que este martes recibió otra llamada de un número desconocido, en el cual una persona la amenazó, diciéndole que saben dónde vive, la cantidad de personas en su familia y que no se descuide porque hay "gente esperando por su familia".

La víctima sospecha que esta amenaza fue realizada por la misma persona que la estafó. Por último, aseguró que no tiene ninguna novedad sobre el paradero de su hija.

Le puede interesar: “No están buscando a mi hija”, se queja la madre de Isaura

La hipótesis que maneja la Policía Nacional es que Isaura Bogado está viva, probablemente escondida y acompañada de un amigo o conocido.

Isaura Raquel Bogado Ortega, de 20 años, está desaparecida desde el pasado 13 de abril. Desde entonces, es buscada desesperadamente por su madre, quien al día siguiente realizó la denuncia en una comisaría de Luque.

Dejá tu comentario