Sucesos

Madre de Isaura asegura que su hija sería llevada a Bolivia

 

La madre de Isaura aseguró a un medio nacional que tiene información de que le quieren vender a su hija en Bolivia como víctima de trata. Aseguró que un hackeador es su fuente. Por su parte, la fiscala Mirta Ortiz refirió que la madre de la joven sabe muchos datos que omite contar a los intervinientes.

La mujer había denunciado el 14 de abril que el día anterior su hija iba a hacer un trabajo, pero no volvió, y sospecha que fue llevada por un esquema de trata de personas, que la traslada por diferentes ciudades. Denunció además que la Fiscalía no la busca.

La fiscala Mirtha Ortiz, por su parte, detalló que supo a través de declaraciones de familiares que la joven tuvo discusiones con la madre y decidió huir y que la mujer no brinda detalles importantes.

Según Ortiz, los tres fiscales –entre los cuales están de Antisecuestro y Antitrata– y agentes de la Policía intensifican el rastro de las pistas brindadas y, además, esperan informes de las telefonías.

“La misma se toma de manera personal contra mi persona. Le había molestado que se allanó la casa de Orlando Sánchez, el jefe de Isaura. Nosotros estamos tras los rastros, y es la misma madre quien acompaña”, dijo Ortiz.

Dejá tu comentario