15 ago. 2025

Madre e hijo mueren tras ser atropellados por un automóvil en Areguá

Una familia completa fue atropellada este jueves por un automóvil en la vía pública de la ciudad de Areguá, en el Departamento Central. Una madre y su hijo de 5 años fallecieron, mientras que su esposo y su otra hija de 10 meses quedaron heridos y están en un centro asistencial.

automóvil.jpg

Los integrantes de toda una familia fueron atropellados por un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, de color blanco, que estaba al mando de Alberto Domingo Riveros Velázquez, de 27 años.

Foto: Gentileza.

Una familia compuesta por cuatro integrantes estaba transitando por la vía pública, cuando en un momento dado padres e hijos fueron atropellados por un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, color blanco, que estaba al mando de Alberto Domingo Riveros Velázquez, de 27 años.

Las víctimas fatales en el accidente de tránsito fueron identificadas como Shirley Jazmín Saldívar González, de 25 años, y su hijo de 5 años, mientras que los heridos son su esposo José Feliciano Leiva, de 35 años, y su hija de 10 meses de vida, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Luque.

El comisario Ever Molinas, jefe de la Comisaría 18ª Central, explicó a Última Hora que alrededor de las 11.00 las personas estaban caminando por la banquina sobre la ruta ramal Areguá-Estanzuela cuando el conductor del rodado perdió el control y atropelló a todas las personas.

El conductor del rodado manifestó a los intervinientes que en el lugar hay una curva y que ya no pudo frenar, por lo que perdió el control y cruzó al otro carril, no pudiendo evitar atropellar a las víctimas.

Alberto Riveros fue sometido al alcotest, que arrojó resultado negativo. El mismo se encuentra aprehendido a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, destacó que el acuerdo firmado este jueves con el Gobierno de Estados Unidos, que permite a solicitantes de asilo en ese país tramitar su pedido en suelo paraguayo, contribuye a la “construcción de un mundo más seguro”.
Un grave hecho de profanación se registró este jueves en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción del barrio Ybaroty, en Villarrica, Guairá. Desconocidos ingresaron al templo y causaron daños y hurtaron objetos del interior del templo.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó alrededor de 7.000 kilos de marihuana en una reserva forestal de la empresa alcoholera Alpasa, en el Departamento de Amambay.
El ex cantante de la banda paraguaya Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, fue condenado a cinco años de cárcel por supuesta comercialización de drogas.
El titular de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), Jorge Iliou, señaló que reinspeccionaron unos 160 locales de la cadena de minimercados que fue suspendida y que un 30% de locales siguen en falta.
En el marco de las tareas de búsqueda del secuestrado Félix Urbieta, fuerzas de seguridad localizaron una caleta con 25 artefactos explosivos en la zona de Toldo Cué, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.