Nacionales

Madre denuncia supuesto intento de rapto a su hija cuando iba al colegio 

Una madre denunció ante la Policía Nacional que su hija de 15 años fue víctima de un supuesto intento de rapto cuando se dirigía al colegio, en Villeta. 

Según la denuncia presentada por la madre de la víctima a la Subcomisaría 15 de Villeta, el hecho ocurrió en la compañía Tacuruty. Su hija estaba caminando rumbo al colegio cuando fue interceptada por un hombre de 43 años.

El hombre se movilizaba a bordo de una camioneta Toyota, modelo Townace, de color blanco. En un momento dado, se acercó a la estudiante de 15 años e insistió en que se subiera a su rodado, informó Telefuturo.

La adolescente se negó y el hombre comenzó a forcejear con la víctima, quien empezó a gritar y logró correr hasta la casa de un vecino para pedir ayuda.

Tras lo ocurrido, la Policía realizó varios patrullajes en los alrededores y pudo detener al hombre en la zona límite de la ciudad con Nueva Italia.

Los nombres de la niña, de la madre y demás datos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario