25 abr. 2024

Madonna suspende concierto entre lágrimas tras caer de una silla

La cantante estadounidense Madonna se vio obligada a abandonar uno de sus conciertos a causa del dolor sufrido tras caer de una silla.

Madonna.jpg

Madonna no festejó que haya caído Harvey Weinstein.

Foto: nme.com.

El público que asistió a París para ver a Madonna en su gira Madame X se llevó un gran susto. La artista, de 62 años, cayó al suelo cuando intentó alcanzar una silla mientras interpretaba Vogue, una de sus canciones.

“Un amigo mío que fue al concierto de Madonna el 27 de febrero me dijo que hacia el final de Vogue no alcanzó la silla y cayó al suelo. Un bailarín tuvo que ayudarla y durante la parte de Polaroid rompió a llorar y no pudo parar”, reveló un seguidor de la cantante, en declaraciones recogidas por Sputnik.

Debido a su lucha contra los fuertes dolores a causa de sus lesiones de cadera y rodilla, Madonna ya había cancelado varios conciertos de la gira; sin embargo, decidió continuar.

Lea también: Lesión de rodilla no da tregua a Madonna y cancela otro concierto en Lisboa

La gira Madame X, que incluye un total de 19 presentaciones, culmina el 11 de marzo. El concierto en París fue el número 11. Aún no se sabe si Madonna continuará con los ocho espectáculos restantes.

“Me considero a mí misma una guerrera. ¡Nunca lo dejaré, nunca cederé, nunca me rendiré! Sin embargo, ahora tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar mi dolor como una advertencia”, manifestó la cantante.

Así también, hace un mes declaró que a veces rompía a llorar a causa del dolor que le causaban sus lesiones.

La artista reveló además que dedica seis horas diarias a realizar ejercicios de rehabilitación y que, el hecho de haber llegado tan lejos en su gira -que comenzó en setiembre de 2019 en Nueva York-, fue un milagro.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.