26 feb. 2024

Los elegantes looks que desfilaron en la alfombra de los Oscar 2023

Postales de la elegancia que brilló en desfile de las actrices de Hollywood en la 95º Edición de los Premios de la Academia del cine de Hollywood. El Dolby Theatre de Los Angeles se convirtió en el centro de todos los flashes con la llegada de los principales nominados de los Premios Oscar 2023. El evento anual repartió los galardones de cine más importantes de la temporada en una edición que se veía reñida pero en la que la película “Todo a la vez en todas partes” se constituyó como la gran triunfadora de la noche con siete estatuillas.

Más contenido de esta sección
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.
Este viernes, a las 19:30, en el Centro Cultural El Jardín del Jaguareté (Estero Bellaco 153 y Patricios), se proyecta el documental Cuchillo de Palo, dirigido por la cineasta Renate Costa. Tras la exhibición, se procederá a un debate sobre el filme, con la participación del periodista Manuel Cuenca. El acceso es libre y gratuito.
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) de 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.