19 abr. 2024

Lo que tenés que saber para empezar el día

lo que tenés que saber para comenzar el día.png

Te presentamos algunos detalles de lo que tenés que saber para arrancar el día.

· Anuncian 37°. Prepará el tereré!

La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes una máxima de 37° y una mínima de 21°. Recomiendan beber mucho líquido. Se esperan chaparrones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas para el extremo norte de la Región Oriental.

. Vacunas desde los 12 años

Desde hoy y hasta el 10 de diciembre se aplicarán la primera dosis de vacunas contra el Covid-19 a personas de 12 años en adelante, informa Salud Pública.

. Arranca Teletón 2021

Esta noche, a las 21:00, arranca una nueva edición de Teletón, que se extenderá hasta la noche del sábado 4 de diciembre. En esta ocasión el lema es “Volvamos a estar juntos”.

. Plegaria a la Virgen Serrana

Hoy, a las 7:00, se celebra el sexto día del Novenario de la Virgen de Caacupé, en el Santuario ubicado en la capital de Cordillera. El lema de este año es “Al instante se pusieron en camino para anunciar a Cristo”

. Día especial

En la fecha se recuerda el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este día fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las NN.UU. para promover los derechos de las personas del sector.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.