24 abr. 2024

Lo que tenés que saber para comenzar el día

lo que tenés que saber para comenzar el día.png

Te presentamos algunos detalles de lo que tenés que saber para arrancar el día.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que durante esta semana se prevé una ola de calor en casi todo el territorio nacional, en especial sobre el centro y sur de la Región Occidental, y toda la Región Oriental. Para este miércoles se tendrá una máxima de 39ºC.

  • Definirán recurso planteado en caso cheques de RGD

El juez Gustavo Amarilla deberá resolver este miércoles el recurso planteado por la defensa de Ramón González Daher, en el caso de los cheques hurtados.

  • Vacunación contra el Covid-19 no se detiene

Sin importar dónde te hayas aplicado la primera o segunda dosis, podés recurrir al vacunatorio más cercano para completar tu esquema y recibir tu refuerzo. Están disponibles todas las dosis sin tener en cuenta la terminación de la cédula de identidad.

  • Nuevo espacio en Monumental

El periodista Enrique Benítez está de vuelta en radio Monumental 1080 AM, con su programa Todo oídos, que tiene lugar de lunes a viernes, de 00:00 a 05:00 de la madrugada con noticias nacionales e internacionales, además de deportes y música de diferentes estilos.

  • Colonia de vacaciones en Asunción están abiertas

La Dirección General del Área Social de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, dio inicio a su colonia de vacaciones en varios barrios de la capital. Todas se extenderán hasta el 21 de enero, de lunes a viernes.

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres (DGRRD), se encuentra trabajando en Operativo Verano Sin Dengue, que se viene desplegando en diferentes barrios capitalinos, con la finalidad de eliminar todos los criaderos del mosquito Aedes aegypti, causante de enfermedades, como el dengue, zika y chikungunya.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.