09 jul. 2025

Llegó borracho e incendió la vivienda familiar

Un hombre llegó en estado de ebriedad a su vivienda, pero al no encontrar a su concubina decidió incendiar el lugar. La mujer perdió todo y contó que varias veces denunció a su pareja por maltrato.

incendio en Curuguaty.jpeg

El hecho ocurrió en la ciudad de Curuguaty.

Foto: Carlos Aquino.

El hecho ocurrió en Curuguaty, Departamento de Canindeyú, donde una mujer identificada como Liz Acosta perdió todas sus pertenencias en el incendio provocado aparentemente por su pareja.

“Mi compañero vino borracho ya otra vez, no me encontró en la casa y le prendió fuego. Él siempre se comporta así cuando está tomado, ya le denuncié varias veces, me maltrata cada vez que toma, pero esta vez se fue muy lejos, quemó mi casa con todo lo que había dentro, perdí todo, quedé en la calle”, señaló la mujer.

La víctima quedó con la ropa puesta y un perjuicio estimado en G. 50 millones. Ella pide justicia, ya que el fuego consumió completamente la casa, donde se perdieron electrodomésticos, ropas y hasta una motocicleta.

Más contenido de esta sección
Un cobrador fue detenido este miércoles en Ciudad del Este transportando una considerable cantidad de dinero en distintas monedas que no supo justificar.
La maestra Luciana Barrios, quien salvó la vida de una bebé que se atoró con un caramelo, relató cómo se convirtió en la heroína de la pequeña y también destacó la importancia de poseer conocimientos en primeros auxilios, “seas maestro o no”.
Más de 100 alumnos se ven obligados a dar clases al aire libre, tras ser destruida su escuela en un desalojo en Maracaná, Departamento de Canindeyú. Sus familias piden intervención del Estado tras perder sus hogares, cultivos, escuela y servicios básicos en un asentamiento ocupado desde hace nueve años.
En la mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de un adolescente de 16 años, tras un accidente de tránsito que involucró al hijo de la intendenta de San Ignacio. La Fiscalía confirmó la imputación de Pedro Rojas por homicidio culposo.
Dos personas fueron aprehendidas por su presunta implicancia en el hurto y la reducción de teléfonos celulares de alta gama. El valor de lo sustraído asciende a G. 74.267.260. Se trata de un funcionario de una empresa privada y un cómplice externo, con quien habría operado para vender los dispositivos robados.
A los gritos, el titular del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), Juan Ramón Benegas, fue duramente repudiado este martes por personas de pueblos originarios que protestan frente a la institución para exigir su renuncia.