17 oct 2026

Un hombre fue arrollado por una camioneta de seguridad privada en Limpio

Un hombre de 56 años, con varios problemas de salud y discapacidad, fue arrollado por el conductor de una camioneta perteneciente a una empresa de seguridad privada. Todo esto ocurrió en Limpio.

Presunto arrollamiento intencional.jpg

El hombre fue arrollado aparentemente de forma intencional.

Foto: Captura de video.

Un video captó un aparente arrollamiento intencional protagonizado por un guardia de seguridad de una empresa privada, que estaba al mando de una camioneta.

Cristina Ayala, hermana del afectado Heriberto Ayala Espínola (56), contó a NPY que el hombre padece varios problemas de salud y que también presenta una discapacidad.

“Él estaba en la casa de un amigo viendo el partido de Cerro Porteño y luego se quedó a compartir un asado. Él sufre de problemas cardiacos, tiene diabetes y es un poco obeso y cuando camina un poco se marea y se le sube la presión”, especificó.

Todo esto ocurrió en un camino vecinal en la ciudad de Limpio, Departamento Central, cuando el hombre salió de la casa de su amigo para volver a la suya.

“Cuando él se cansa se sienta en cualquier lado y él estaba descansando en ese momento. Seguro que se mareó y se quedó sentado ahí y allí ocurrió el percance”, acotó la hermana de la víctima.

Siga leyendo: Ebrio al volante atropelló a toda una familia y dos niños se llevaron la peor parte

En la filmación se observa que Heriberto estaba sentado en la calle, de espaldas al tránsito, cuando la camioneta negra se dirigió directamente hacia él, lo embistió y pasó parcialmente por encima de su cuerpo.

“Está en el hospital, tiene varias lesiones, golpes en la cabeza, el hombre. Estamos esperando el diagnóstico de laboratorio para ver si tuvo daños internos”, sostuvo la hermana e indicó que el hombre es conocido y muy querido en el barrio.

“Heriberto es conocido en el barrio, es una persona muy voluntariosa. Todos le conocen”, describió.

La Comisaría 9ª intervino en el hecho.

Más contenido de esta sección
Los vehículos estaban bajo administración de la Senabico, pero permanecían en el predio policial por problemas mecánicos. Bomberos Voluntarios acudieron para controlar las llamas y se convocó a Criminalística para investigar el origen del incendio.
La crecida del río Paraná sigue sumando damnificados y los animales también se ven afectados. Los bomberos de Itaipú realizaron el rescate de una pequeña gatita atrapada en medio de las inundaciones que afecta a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, durante la inauguración de la Expo Amambay, pidió derribar los prejuicios que giran en torno al departamento del norte y destacó el crecimiento económico del Paraguay.
Pobladores realizaron una movilización este viernes tras la viralización de una fotografía de un perro que supuestamente murió calcinado en un operativo antidroga realizado en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) refieran que la imagen fue generada por inteligencia artificial.
La recepción de correos electrónicos con advertencias de ataques armados y explosivos en dependencias judiciales y académicas activó estrictos protocolos de control, patrullaje y la suspensión temporal de actividades en el campus de San Lorenzo.
Un hombre resultó herido de bala en el rostro durante una gresca con vecinos, originada por el volumen elevado de la música, en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El supuesto autor del disparo huyó del lugar y permanece con paradero desconocido.