Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te deja un repaso de las noticias más relevantes de este miércoles 22 de junio.

  • Avión venezolano-iraní: Ejecutivo presenta denuncia por vínculos con terrorismo

El Poder Ejecutivo presentó la denuncia sobre el avión venezolano-iraní ante el Ministerio Público, bajo los tipos legales de asociación terrorista y financiación del terrorismo. Lea todo.

  • Ley de Petropar pasa al archivo

La Cámara de Diputados aceptó el veto parcial del Poder Ejecutivo a la ley que exceptúa a Petropar del régimen de compras públicas. Además, no reunió los votos necesarios para sancionar el resto de la normativa, por lo que fue archivada. Lea más.

  • Diputados aprueban financiación para comedores y centros comunitarios

La Cámara de Diputados dio su visto bueno al proyecto de ley de comedores y centros comunitarios, con el cual se pretende establecer una financiación para los centros comunitarios y ollas populares. Los detalles.

  • Adalberto Martínez cancela por "aislamiento preventivo" su viaje a Roma

El arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez Flores, anunció que debió cancelar "por motivos de fuerza mayor" su viaje a Roma, donde asistiría a la ceremonia de imposición del palio arzobispal por parte del Papa. Lea todo.

  • Diputados modifican proyecto y liberan a tabacaleras y clubes de controles de Seprelad

Los diputados cartistas, con alianza del oficialismo y el llanismo, modificaron el proyecto de ley que pretendía incluir a los clubes deportivos y a las tabacaleras como sujetos de control de la Seprelad, dejando al Ministerio de Industria y Comercio como órgano supervisor. Más aquí.

  • Paraguay pide a Emiratos Árabes extradición de Diego Benítez

La Justicia paraguaya ya solicitó a Emiratos Árabes Unidos la extradición del ex dirigente deportivo Diego Benítez, quien está detenido en el país de la península de Arabia y cuenta con una orden de captura internacional por narcotráfico. Más datos.

  • Precios de lomitos, hamburguesas y panchos suben hasta G. 2.000

Los precios de los lomitos, hamburguesas y panchos también sufrieron una variación de entre G. 1.000 y G. 2.000. Esto debido al incremento de los costos de los productos primarios para su elaboración, según los comerciantes. Nota relacionada.

  • Osvaldo Domínguez Dibb jamás va a demandar a Olimpia

Diana Domínguez, hija de ODD, se refirió al millonario reclamo que le hicieron al club Olimpia. Los detalles en D10.

Dejá tu comentario