Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te ofrece el recuento de todo lo más relevante que ocurrió durante este martes 30 de noviembre.

  • Covid-19: Ya se pueden adquirir pastillas en el país, pese a tres muertes en Paraguay y dos casos de ómicron en Brasil

El Ministerio de Salud reportó este martes 57 nuevos contagios y 3 muertes, de los cuales dos no estaban vacunados contra el coronavirus. Lea más. Mientras tanto, en Brasil se detectaron en la fecha dos primeras infecciones de la variante ómicron. Entérese de todo. Por otra parte, se informó que las pastillas Molnupiravir para tratar la enfermedad ya pueden venderse en el país. Los detalles aquí.

  • Tras agresiones, SET inició controles en comercios de Nanawa

La SET arrancó este martes los controles en comercios de Nanawa, pero lo hace con acompañamiento policial, debido a la apedreada que recibieron los fiscalizadores el lunes cuando intentaron comenzar el operativo "persuasivo". Lea más.

  • Policía brinda recomendaciones de seguridad para el cobro de aguinaldo

La Policía recomendó este martes contar con guardia de seguridad, buena iluminación y revisar si existen dispositivos adheridos a los cajeros, al momento de acudir a cajeros automáticos para retirar salarios o aguinaldos. Más detalles.

  • Exigieron frente a Gobernación de Central la renuncia de Hugo Javier

Un grupo de manifestantes de la oposición exigió este martes frente a la Gobernación de Central la renuncia de Hugo Javier González. Los diputados de la Comisión Especial no trataron el calendario planteado por los opositores. Lea todo.

  • Logros de aprendizaje en Paraguay por debajo de promedio regional

La Unesco indicó este martes que los logros de aprendizaje en el país están por debajo del promedio regional en el nivel de escolar básica. Las niñas tuvieron mejores resultados que los niños. Detalles aquí.

  • Libertad se queda con el tercer lugar de la Copa Paraguay

El Club Libertad se alzó este martes con la victoria contra el Atlético Tembetary en Villa Elisa, tras lo cual se quedó con el tercer lugar de la Copa Paraguay 2021. Léalo en D10.

Dejá tu comentario