24 may. 2025

La pareja de Bruno Marabel contó lo que pasó esa noche

Alba Rosalía Armoa, la pareja de Bruno Marabel, contó a los medios de prensa lo que ocurrió la anoche del sábado pasado en la “casa del horror”, donde ocurrió el crimen macabro que acabó con la vida de todos los integrantes de una familia. La mujer está imputada y detenida por el crimen.

alba

La joven confesó que tenía una relación cercana con Bruno Marabel, pero que no eran novios.

NoticiasPy

Alba Rosalía Armoa está imputada por homicidio doloso en carácter de cómplice por el crimen macabro ocurrido en una vivienda asuncena. La mujer es pareja de Bruno Marabel, pero negó que sean novios.

Armoa comentó a los medios de prensa que comenzaron a frecuentarse con más intimidad recién una semana antes de hallarse los cuerpos sin vida.

Confirmó que ambos eran compañeros de trabajo en un local de comidas rápidas. Agregó que el sábado no fue la única vez que acudió a la “casa del horror”, ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo de Asunción, pero que más detalles los daría solamente a la fiscala del caso, Esmilda Álvarez.

Lea más: Supuesto homicida vivía en “casa del horror” pese a crimen macabro

La joven describió a Bruno como un joven carismático y muy bueno en el trabajo, que siempre obedecía a su gerenta de local.

No hizo referencia a si sabía que el joven estaba casado y que en la misma casa donde lo visitaba vivía Dalma María Rojas, su esposa, con sus dos hijos y sus padres, todos asesinados.

En todo momento negó el hecho y no imagina que el joven con el que salía fuera capaz de cometer el crimen.

Lea más: Mujeres detenidas estuvieron tres días en la casa tras quíntuple homicidio

Alba dijo que cuando se enteró de lo ocurrido no podía creer lo que estaba pasando y que ella fue quien colaboró con la Policía para dar con el paradero de Bruno, quien le comentó que tenía intenciones de huir. Confesó, al respecto, que el joven se comunicó con ella para decirle que quería retirar un adelanto de salario y huir.

Por el caso también están imputados María Araceli y Marcelo Sosa.

Bruno Marabel, en un primer momento, confesó a los policías haber sido el autor del quíntuple asesinato, pero no dijo lo mismo en su declaración indagatoria ante funcionarios del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un incendio devoró por completo una vivienda de madera en el barrio Fátima, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná, dejando a una joven pareja sin techo ni pertenencias.
Al menos cuatro hombres con gorras y tapabocas perpetraron un asalto a un local de electrónica en Itauguá, Departamento Central, a plena luz del día.
Doña Aparicia Moreira viuda de Arias celebró sus 100 años de vida acompañada de sus seres queridos en la ciudad de Belén, Concepción. Nacida en Puerto Ybapõ en 1925, doña Aparicia formó una gran familia de 11 hijos (2 fallecidos), 58 nietos, 122 bisnietos y 33 tataranietos.
Un hombre que circulaba en motocicleta falleció luego de un accidente de tránsito sobre la ruta PY05, zona de la colonia Ybypé, en Amambay. El otro involucrado es un médico que dio negativo al alcotest.
El presidente Santiago Peña se reunió este sábado con el ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Abdulla Bin Touq Al Marri, y con empresarios del sector logístico y tecnológico de ese país como parte de una visita oficial en la que busca fortalecer la relación bilateral y comercial y atraer inversiones.
Días atrás se dio a conocer que varios médicos especialistas, no solo del Hospital Distrital de Santa Rosa, Misiones, sino también de varios nosocomios del departamento, irán a trabajar al Gran Hospital del Sur en Itapúa. Esto y otras situaciones provocaron que los concejales de Santa Rosa declarasen emergencia sanitaria.