28 mar. 2024

La National Portrait Gallery de Londres expone un retrato de Baby Yoda

Un retrato del famoso personaje de la Guerra de las Galaxias “El Niño”, más conocido como Baby Yoda, y de Mandalorian ha sido expuesto este jueves en la National Portrait Gallery de Londres, con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de la serie de televisión estadounidense The Mandalorian.

Baby-Yoda-portrait-unveiled-at-Londons-National-Portrait-Gallery-1024x683-1-700x352-1.jpg

Baby Yoda y Mandalorian.

Foto: reporteconfidencial.info

El cuadro de los protagonistas de la serie ha sido colgado en la galería británica junto a otros retratos de actores y creadores de la franquicia cinematográfica, como sir Alec Guinness (Obi-Wan Kenobi) , Thandie Newton (Val) o Felicity Jones (Jyn Erso).

La exposición también incluye arte conceptual inspirado en la serie original de Disney+ The Mandalorian, diseñado por artistas como Doug Chiang, John Park y Christian Alzman.

La primera temporada de la serie (estrenada en noviembre de 2019 en EEUU y en marzo de 2020 en España) tuvo gran éxito, y la segunda, que se estrena en Disney+ este viernes, presenta una temporada en la que el Mandalorian, protagonista de la serie junto a Baby Yoda, se enfrenta a sus enemigos y consigue, al fin, reunirse con sus aliados.

“Esta es realmente la manera de marcar la llegada de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, ha declarado Luke Bradley-Jones, vicepresidente de Disney+, para quien participar en la exposición de la galería británica en Covent Garden “es un auténtico orgullo”.

Por parte de la National Gallery también ha sido un placer trabajar con la icónica serie cinematográfica, según sus responsables.

“Esperamos que esta colaboración única entre la galería y Disney+ anime a nuevas audiencias a nuestra colección, permitiéndoles estar cara a cara con sus héroes de la Guerra de las Galaxias” ha añadido en el comunicado Ros Lawyer, directora de operaciones de la National Portrait Gallery.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.