25 jul. 2024

La Familia Addams tendrá una secuela en 2021

La cinta animada La Familia Addams, que se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos, tendrá una secuela que se presentará en octubre de 2021.

Addams.jpg

La Familia Addams se estrenó el pasado 11 de octubre.

Foto: EFE.

El anuncio de esta continuación llega días después de que La Familia Addams recaudara en EEUU y Canadá, lo que en la jerga del sector se conoce como apartado “doméstico”, USD 30,3 millones a lo largo de su fin de semana de estreno, un buen dato que superó las expectativas de los analistas.

Con esta recaudación, el filme se situó en un meritorio segundo puesto, solo por detrás de Joker, que logró la medalla de oro el fin de semana con USD 55 millones.

La siniestra pero muy divertida familia Addams regresó a la gran pantalla con esta cinta de animación de los realizadores Conrad Vernon y Greg Tiernan que ha contado, para su doblaje en versión original, con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac.

También le puede interesar: The Batman: Zoë Kravitz será la próxima Gatúbela

Esta película muestra a los Addams haciendo todo lo posible por encajar y adaptarse como puedan a un vecindario muy normal en el que sus peculiares costumbres y forma de ser no pasan nada desapercibidos.

La Familia Addams se benefició, asimismo, de que en muy pocos días se celebrará en Estados Unidos la fiesta de Halloween, que encaja muy bien con el espíritu gótico y divertido de personajes como Gómez, Morticia, Wednesday o Pugsley.

En una entrevista telefónica con EFE, el actor guatemalteco Óscar Isaac, que ha prestado su voz a Gómez, opinó que, aunque los Addams son un clan de lo más peculiar, en realidad todas las familias tienen un punto de extravagancia.

“Todos pensamos que nuestra familia es rara, que '¡ay, si la gente se enterara de lo que hacemos o cómo somos nosotros...!’”, ironizó.

“Creo que es una cosa con la que todos nos podemos identificar y La Familia Addams juega con esa idea”, añadió.

Isaac siguió así los pasos de otro latino como el puertorriqueño Raúl Juliá, que brilló como Gómez en las películas The Addams Family (1991) y Addams Family Values (1993).

Más contenido de esta sección
Un hombre que defraudó por cerca de tres millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU.
Without Blood, dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Salma Hayek, tendrá su estreno mundial en la 49 ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que también exhibirá filmes de Bruce Springsteen y Gia Coppola, anunció este lunes la organización de la muestra.
La cantante paraguaya Aye Aflonso fue distinguida como Visitante Ilustre de Villarrica, Guairá, este domingo. La intérprete recibió muestras de cariño por parte de los pobladores locales.
La película nacional Póra se prepara para su estreno comercial oficial en el Cine Gaumont de Argentina el próximo 8 de agosto en Ciudad de Buenos Aires, después de su exitoso estreno local.
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?