Arte y Espectáculos

La exposición El Mundo que Amo se inaugura este sábado en Areguá

La exposición El Mundo que Amo, de Roberto Fábregas, será presentada este sábado en el Cogliolo Arte, ubicado en la ciudad de Areguá.

Desde este sábado y hasta el 22 de abril se extiende la exposición El Mundo que Amo, del artista cubano y residente en Paraguay Roberto Fábregas. La muestra será inaugurada a las 20:00.

El acceso al Cogliolo Arte es libre y gratuito y el horario de atención es de viernes a domingos ,de 10:00 a 18:00. Para visitas entre semana la atención debe ser agendada al (0991) 837-191.

La exposición de arte representa al hombre junto a una flora y fauna coexistiendo y completamente en equilibrio.

Le puede interesar: Proyecto busca revivir a otro artista paraguayo con inteligencia artificial

Las manos representan al hombre y al creador, pero todo depende de la perspectiva personal de cada uno.

Por una parte, el creador nos podría mostrar cómo interviene y cómo cuida de su creación. Sin embargo, también esas mismas manos podrían ser una llamada de atención al hombre, una propuesta quizás o una idea de lo que es correcto y beneficioso para la flora y fauna.

El artista pide con su arte que la expansión y el desarrollo del ser humano se hagan de manera racional e inteligente.

“El concepto de Cogliolo Arte es dar lugar merecido a aquellos creadores que están empezando a incursionar en el mundo artístico; abriéndoles una importante puerta a pintores, audiovisualistas, ilustradores digitales y a todas las personas que amen el arte y deseen aprender un poco más de él”, señalan desde la casa de arte.

Dejá tu comentario