21 may. 2024

La estrella Mario Cimarro se alista para el Baila Conmigo

Galán. El actor Mario Cimarro Paz será el jurado estrella.

Galán. El actor Mario Cimarro Paz será el jurado estrella.

El esperado programa de entretenimiento Baila Conmigo Paraguay 2019 arrancará mañana, a las 22.00, por las pantallas de Telefuturo, con la estrella cubana de televisión Mario Cimarro Paz como uno de los miembros del jurado.

El jurado internacional, que participará durante toda la temporada de la competencia, estará acompañado del coreógrafo brasileño Robson Maia, la modelo Larissa Riquelme y la periodista Carmiña Masi.

Cimarro Paz, quien fijará residencia en el país, ya pisó suelo guaraní anteriormente, durante el 20 aniversario de Telefuturo, en el año 2017.

“Estoy supercontento de estar nuevamente en Paraguay. Ya vine para los 20 años de Telefuturo y me siento como en casa. Es por eso que no dudé un instante en decir que sí al nuevo desafío. Vine a divertirme y a sentir el calor de mis fans” expresó Cimarro.

Laura Arias, gerente de márketing y promociones de Telefuturo, comentó que a Cimarro se lo ve muy a gusto en el país. “Él está más que feliz, grabó e hizo las fotos con toda la onda, se siente contento y con ganas de hacer un buen programa”, comentó.

Arias destacó además la sencillez del actor. “Mario es cero divo, un hombre sencillo y muy profesional”, señaló.

SORPRESAS. Para la gran noche de estreno está prevista una alfombra azul para recibir a las figuras, además se darán a conocer a todos los programas que tendrán como tema central al reality de baile. En el Baila Conmigo Paraguay Online, durante las emisiones se podrá ver por las redes el backstage de lo que sucede en el vivo.

Al iniciar el ciclo, se hará la presentación del jurado y de las parejas. Los famosos y sus acompañantes bailarán el estilo flow latino, que será el primer ritmo. El segundo, una cumbia.

El sistema de eliminación consistirá en el conteo de votos telefónicos.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.