22 jun. 2024

La emotiva historia de amor entre un menonita y una paraguaya

Una historia de amor similar a la de Romeo y Julieta, vive una paraguaya y un joven menonita, cuya familia se opone a que estén juntos. Ambos inclusive pasaron la noche en una comisaría, tras ser detenidos por apropiación, luego de contraer matrimonio.

pareja.jpg

Los partícipes de esta historia de amor son el joven menonita Abraham Fehr, de 22 años y Sandra Paredes, de 30 años.

Foto: Carlos Aquino.

Los partícipes de esta historia de amor son el joven menonita Abraham Fehr, de 22 años, oriundo de la colonia Manitoba, del distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro, y Sandra Paredes, de 30 años, una veterinaria, quien vive en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Hace un año se conocieron a través de las redes sociales, se enamoraron y decidieron entablar una relación. Sin embargo, la costumbre de los menonitas prohíbe a sus miembros el casamiento con los que no sean de la misma colonia y de su misma religión.

Por estos motivos, la pareja decidió salir de la colonia e ir a casarse en la ciudad de Coronel Oviedo, porque la mujer tiene cinco meses de embarazo.

Según los datos, los padres del joven no aceptan la relación y trataron de hacerle retornar a la fuerza a su colonia, tras denunciar a la pareja por apropiación, porque Abraham Fehr llevó la camioneta de su padre.

Policías de civil fueron a detener a ambos en la noche de este miércoles, porque ya tenían orden de captura y fueron llevados hasta la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, donde el joven durmió en el calabozo y su esposa en el piso.

Los padres del joven intentaron por todos los medios llevarlo a su colonia. Sin embargo, a pesar de los intentos, el menonita decidió volver con su esposa, tras ser puestos en libertad por la Fiscalía.

Finalmente, la pareja decidió seguir el camino de la felicidad juntos, a pesar de la oposición de los padres, hermanas y hasta de una ex novia.

Más contenido de esta sección
El propietario de un comercio enfrentó con un mazo de madera a un delincuente que intentó robar en su local en Capiatá. Forcejeó con el asaltante y de esta manera evitó que se lleve dinero u objetos del lugar.
La Municipalidad de Asunción procedió a la limpieza del inmueble de la olvidada ex Cooperativa Multiactiva 17 de Mayo, de la Policía Nacional, ubicada en el centro capitalino. Este lunes remitirán un urgimiento al propietario del edificio para cerrar por completo los accesos, que fueron forzados y abiertos hace tiempo.
Un ambiente caluroso predominará en gran parte del país este sábado. En cuanto a las lluvias, se mantendrá baja la probabilidad en todo el territorio nacional.
La Municipalidad de Asunción, a cargo de Óscar Nenecho Rodríguez, pudo haber otorgado licencia ambiental a industrias en zona de Tablada sin contar con los requisitos ambientales. Sin embargo, Félix Ayala, vicepresidente de la Junta Municipal, confirmó que se trabaja en un “plan de retiro” de mataderías y frigoríficos de zonas urbanas.
El Ejército Paraguayo informó que movilizará vehículos blindados a primeras horas de este sábado desde el barrio Tacumbú hasta Loma Pyta, en la ciudad de Asunción.
El nuevo representante permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Raúl Florentín, presentó este viernes sus cartas credenciales al secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, durante una ceremonia realizada en la sede del ente en Washington, EEUU.