Un agente de seguridad se salvó de ser atropellado por un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest en la ciudad de Caaguazú.
Fue en horas de la madrugada de este lunes cuando el hombre cumplía su función de sereno en un local de venta de materiales de construcción.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre tuvo el segundo necesario para salir del trayecto tomado por una furgoneta de la marca Toyota que finalmente se incrusto por un local comercial dejando millonarios daños materiales.
Lea más: Militar ebrio provoca accidente sobre avenida Mariscal López
Le puede interesar: Supuesto conductor ebrio choca en cadena sobre ex Acceso Sur
El vehículo estaba al mando de Luis Antonio Junes Perez (38) que tras el hecho fue aprehendido por los agentes policiales de la Comisaría 2da. Se le practicó la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo 1.89 mgL de alcohol en el aliento.
Las autoridades anunciaron que el caso seguirá bajo investigación para determinar las responsabilidades y evaluar los daños causados al local comercial.
El local comercial sufrió importantes daños materiales, tanto en su estructura como en las mercaderías exhibidas, las cuales serán inventariadas para determinar el monto total de las pérdidas.