12 abr. 2024

La boda soñada de Jessica Torres con Oscar Portillo

La influencer y bailarina Jessica Torres se casó este fin de semana con Oscar Portillo, en una elegante ceremonia que fue inspirado en el cielo, según publicó en sus redes sociales.

353002172_802035094866685_1653651392142683555_n.jpg

Luego de la bendición nupcial, los recién casados saludaron a sus familiares y amigos.

Foto: Instagram de Jessica Torres.

La celebración de su boda estuvo adornada con rosas blancas y con tonos blancos como si fuera un cielo. Así, la pareja recibió a sus invitados, en una deslumbrante recepción que sorprendió a todos.

boda de Jeesica Torrs.mp4

En su cuenta de Instagram, la influencer escribió: “Así fue… soñado, quería que el Cielo baje a la tierra. Gracias @karendallesdecoyflores por ponerle tanto amor a tu trabajo! Todos nos quedamos sorprendidos! Te amamos, la mejor toda la vida como profesional y persona! Dios te bendiga” fue el mensaje que le dejó a su decoradora.

352855534_582544857201828_5956980413845962043_n.jpg

La bailarina Jessica Torres junto a su esposo, danzaron para sus invitados.

Foto: Instagram de Jessica Torres.

Como toda buena bailarina, presentó una coreografía de baile con su flamante esposo.

En varias historias de sus redes sociales se fue mostrando los momentos mágicos que vivieron la pareja que inicia una vida como familia.

Más contenido de esta sección
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.
Está lista la alfombra roja de la 77 ª edición del Festival de Cannes. Encabezan los nombres de Emma Stone, Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy, Jacob Elordi, Adam Driver, Selena Gómez, Cate Blanchett, Dustin Hoffman, Shia LaBeouf, Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.
El thriller bíblico María tendrá como el rey Herodes al actor británico Anthony Hopkins, y la actriz israelí Noa Cohen tendrá el protagónico bajo la dirección de DJ Caruso.
El primer y romántico tráiler de la esperada continuación del Joker de Joaquin Phoenix –un musical con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn–, ha superado las 8 millones de visualizaciones casi 20 horas después de su lanzamiento.
Superman se convirtió en la joya de las subastas del cómic después de que un ejemplar del número 1 de la revista Action Comics haya sido vendido por USD 6 millones de dólares, una cantidad que bate todos los récords de subastas de tebeos en el mundo.
Johnny MeCanso se titula el inédito sencillo de la agrupación nacional The Bacalaos, lanzado este martes en las diferentes plataformas. La canción está inspirada en el célebre personaje urbano que recorre Asunción.