19 abr. 2024

Kristen Stewart protagonizará nuevo filme de Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie regresarán por tercera vez a la pantalla grande el próximo año, en un filme dirigido por una mujer y protagonizado por un trío multirracial liderado por Kristen Stewart.

KRISTEN STEWART.jpg

La actriz estadounidense protagonizará el nuevo filme.

antena3.com

La estrella de Twilight actuará con Naomi Scott y Ella Balinska, dos actrices británicas en ascenso, quienes desempeñarán los papeles principales en la última versión de la película de los años 70, que será dirigida por Elizabeth Banks, dijo el jueves Sony Pictures.

Los ángeles de Charlie, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al tiempo que introduce una nueva era de ángeles modernos y globales”, dijo Banks en un comunicado.

Banks, quien dirigió Pitch Perfect 2, es coproductora y coguionista y también desempeñará el papel de Bosley, que había sido representado por un hombre tanto en la serie de televisión original como en las dos películas anteriores.

La nueva Los ángeles de Charlie marca una tendencia en Hollywood de encargar a más mujeres que dirijan películas con un gran presupuesto y una búsqueda de mayor diversidad étnica.

Los ángeles de Charlie apareció por primera vez en la televisión de Estados Unidos en 1976, protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith como sexis detectives privadas enviadas en misiones por su jefe invisible, Charlie Townsend.

La serie tuvo una adaptación en la película del 2000 protagonizada por Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore, quienes volvieron en 2003 con la secuela Charlie’s Angels: Full Throttle.

Las ángeles de Charlie volverá a la pantalla grande pero con otras actrices.

Las ángeles de Charlie volverá a la pantalla grande pero con otras actrices.

espinof.com.

Se espera que la nueva película sea estrenada en septiembre del 2019, pero el título y los detalles de la trama no fueron anunciados.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.