14 jul 2026

Kristen Stewart protagonizará nuevo filme de Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie regresarán por tercera vez a la pantalla grande el próximo año, en un filme dirigido por una mujer y protagonizado por un trío multirracial liderado por Kristen Stewart.

KRISTEN STEWART.jpg

La actriz estadounidense protagonizará el nuevo filme.

antena3.com

La estrella de Twilight actuará con Naomi Scott y Ella Balinska, dos actrices británicas en ascenso, quienes desempeñarán los papeles principales en la última versión de la película de los años 70, que será dirigida por Elizabeth Banks, dijo el jueves Sony Pictures.

Los ángeles de Charlie, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al tiempo que introduce una nueva era de ángeles modernos y globales”, dijo Banks en un comunicado.

Banks, quien dirigió Pitch Perfect 2, es coproductora y coguionista y también desempeñará el papel de Bosley, que había sido representado por un hombre tanto en la serie de televisión original como en las dos películas anteriores.

La nueva Los ángeles de Charlie marca una tendencia en Hollywood de encargar a más mujeres que dirijan películas con un gran presupuesto y una búsqueda de mayor diversidad étnica.

Los ángeles de Charlie apareció por primera vez en la televisión de Estados Unidos en 1976, protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith como sexis detectives privadas enviadas en misiones por su jefe invisible, Charlie Townsend.

La serie tuvo una adaptación en la película del 2000 protagonizada por Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore, quienes volvieron en 2003 con la secuela Charlie’s Angels: Full Throttle.

Las ángeles de Charlie volverá a la pantalla grande pero con otras actrices.

Las ángeles de Charlie volverá a la pantalla grande pero con otras actrices.

espinof.com.

Se espera que la nueva película sea estrenada en septiembre del 2019, pero el título y los detalles de la trama no fueron anunciados.

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.