30 jul. 2025

Katy Perry inicia en España sus conciertos europeos de la gira de “Prism”

La cantante estadounidense Katy Perry inicia este lunes en Barcelona su gira europea, dentro del Prismatic World Tour, de presentación de su último álbum, “Prism”.

katyperrybachrodt8.jpg

En el concierto de Katy Perry no faltarán los vestuarios de Cavalli, Moschino o Valentino, espectaculares vuelos y trucos de magia, poderío lumínico y hasta su momento 3D. | Foto: bandmine.com.

EFE

La artista llega a Barcelona, su única escala en España, después del paréntesis que hizo hace unos días de su gira mundial para actuar en la media parte del Super Bowl, con la que se ha convertido en un fenómeno de masas televisivo.

El lanzamiento en octubre de 2013 de su álbum “Prism” puso a Katy Perry en la órbita de grandes estrellas como Madonna, Lady Gaga o Beyoncé.

“Prism” fue directamente número 1 en iTunes en 97 países y convirtió a la cantante de Santa Barbara en la artista femenina con mayores ventas en Estados Unidos en su primera semana.

El primer sencillo, “Roar”, con el que habitualmente comienza sus conciertos de la gira, fue éxito mundial al entrar en el número 1 de iTunes en 96 países y al haber sido ocho veces número 1 de la lista Billboard Hot 100 de EUA.

Estelar fue su interpretación de “Roar” bajo el puente de Brooklyn en la gala de los MTV Video Music Awards.

En el concierto de Barcelona no faltarán los vestuarios de Cavalli, Moschino o Valentino, espectaculares vuelos y trucos de magia, poderío lumínico y hasta su momento 3D.

El período dulce por el que atraviesa la carrera de Katy Perry ha venido acompañado por otros reconocimientos como el título de persona con más seguidores en Twitter del mundo (2013) o su nombramiento como embajadora de Unicef.

Hasta la fecha, la gira mundial de Katy Perry ha sido seguida por cerca de un millón y medio de espectadores entregados y ha recaudado, según algunas fuentes, más de 120 millones de euros (unos 137 millones de dólares).

      Embed

Más contenido de esta sección
El Ateneo Paraguayo celebra sus 142 años de fundación con una muestra colectiva de dibujo, pintura, esculturas, artes gráficas y fotografías de la efigie de Minerva. El acceso es libre y gratuito.
Voces y acordes transforman vidas, en el marco del proyecto Inclusión social a través de la música, como parte de la obra social Don Bosco Róga.
En un Jockey Club repleto, el cantante puertorriqueño Chayanne hizo vibrar a sus fans con sus icónicas baladas en el marco de su gira Bailemos Otra vez. El show estuvo cargado de mucho baile, nostalgia y emoción en lo que fue su esperado regreso a Paraguay.
Los desertores norcoreanos Hyuk y Seok pasaron de vivir en un régimen que prohíbe el K-pop a subirse a los escenarios de la emblemática industria musical surcoreana con el flamante grupo 1VERSE, una historia llena de desafíos personales que relataron a EFE.
Este viernes, a las 19:00, en la librería Nicolás Guillén se proyecta la película denominada De cierta manera, de la directora cubana Sara Gómez. La cinta retrata la relación de una pareja en La Habana en plena revolución socialista. El acceso es libre y gratuito.
En el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Alto Paraná, la casa de Soleil Argüello vibra con la emoción de un viaje inminente. Esta mujer, ejemplo de empoderamiento, está a horas de partir hacia Guatemala para representar a Paraguay, en el Festival Internacional de la Canción de Personas con Discapacidad Visual.