19 abr. 2024

Katy Perry anuncia que invadirá las fiestas de sus fans en Zoom

La reconocida cantante norteamericana, Katy Perry, anunció que unirá a las fiestas que sus fans hagan a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

Katy Perry.jpeg

La cantante estadounidense Katy Perry fue hallada culpable de plagio este martes.

Foto: Milenio

El anuncio de la cantante Katy Perry, se da en el marco del lanzamiento del primer sencillo de su próximo álbum, Daisies.

Con la invasión de las fiestas de sus fans, Perry, podrá estar en contacto cercano con sus seguidores sin violar el aislamiento social, en el marco de la pandemia del Covid-19.

“En 24 horas, quiero invadir sus fiestas en Zoom por el lanzamiento de Daisies”, escribió la artista en sus redes sociales.

Embed

Lea más: Rihanna se cuela en la lista de los músicos más ricos del Sunday Times

La artista comentó que los seguidores que deseen participar de sus intervenciones deberán descargar unos fondos especialmente creados en torno a su nueva canción. “Y yo trataré de invadir”, animó Katy.

Daisies tiene previsto su estreno mundial este viernes, a las 04:00 GMT. Este es el primer sencillo del próximo álbum de la cantante, que será lanzado el 14 de agosto, informó el portal sputniknews.com.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.