19 sept. 2025

Jugador con orden de captura es detenido tras partido de fútbol

Un jugador de la Liga Paranaense Iguazú fue detenido tras un encuentro de fútbol en la cancha del Club Nanawa, del barrio San José Obrero de Presidente Franco este domingo. El hombre golpeó al árbitro y luego se descubrió que contaba con una orden de captura por un accidente de tránsito.

jugador detenido

El jugador de fútbol fue detenido por contar con una orden de captura, luego de un encuentro deportivo en Presidente Franco.

Gentileza

El jugador de la Liga Paranaense Iguazú, de la categoría Sénior, de nombre Arnaldo Villalba Benítez (40), fue detenido tras un encuentro deportivo en el club Nanawa, debido a que contaba con una orden de captura por un caso de exposición al peligro en el tránsito terrestre. El hombre fue denunciado además por el árbitro del partido de fútbol, por supuestas agresiones, informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

El futbolista fue detenido luego de los incidentes registrados durante el encuentro deportivo, una vez que la Policía Nacional llegó al lugar y cotejó su identidad.

Los efectivos policiales hicieron cumplir el oficio 1679, de junio pasado, en el que se ordenó su detención por un supuesto caso de exposición al peligro en el tránsito terrestre, firmado por la fiscala Zunilda Ocampos.

El hecho se comunicó a la agente fiscal de turno, Liliana Denice Duarte Céspedes, quien dispuso que el jugador sea trasladado hasta la Dirección de Policía de Alto Paraná, por medidas de seguridad.

Más contenido de esta sección
Un hombre de avanzada edad que caminaba al costado de la ruta PY07 en la localidad de Edelira, Departamento de Itapúa, perdió la vida tras ser embestido violentamente por una camioneta.
En un operativo realizado en la madrugada de este viernes, la Dirección General de Ingresos Tributarios (DNIT) incautó un camión, combustible y diversos artefactos durante el allanamiento encarado en la ciudad de Sapucái, Departamento de Paraguarí.
Juana Alicia Aranda, de 36 años, logró acceder este viernes a su primera cédula de identidad, tras las gestiones realizadas por la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) y del Departamento de Identificaciones de Concepción.
Algunas empresas que forman parte del programa Hambre Cero fueron sancionadas con multas que van de G. 400 a G. 1.000 millones.
El movimiento Conciencia Democrática Esteña (CDE 25) obtuvo reconocimiento oficial para competir en las municipales de 2025, con Daniel Pereira Mujica al frente, quien es respaldado por el destituido intendente Miguel Prieto y sectores de la oposición.
El puente Nanawa vuelve a estar en el ojo de la tormenta, tras el accidente ocurrido hace 14 días, donde un camión cayó al vacío y perdió la vida su conductor, Rubén Cubilla. La seguridad de la estructura sigue siendo motivo de preocupación.