06 ene. 2026

Jugador festeja gol frente a hinchada contraria y provoca trifulca

Un partido de fútbol de un club de la Liga Capiateña, en Central, terminó en un incidente que dejó como saldo varios heridos y daños materiales.

Pelea en Capiatá.png

Una trifulca se desató en la cancha tras el festejo de gol del equipo Universo de Capiatá.

Foto: Captura

Un encuentro de fútbol que se desarrollaba en el Club Universo de Capiatá, Departamento Central, donde el equipo local se enfrentaba al 29 de Setiembre, terminó en un fuerte incidente, con varios heridos, daños materiales y la intervención de agentes de la Policía Nacional.

Todo inició alrededor de los 9 minutos del primer tiempo del partido, después de que el equipo local anotara un gol y fuera directamente a festejar frente a la grada del equipo contrario, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1571799999620456449

El festejo del jugador del Club Universo FC de la Liga Capiateña de Fútbol provocó el enojo de los visitantes, quienes comenzaron a lanzar todo tipo de objetos a la cancha, afectando a los dirigentes y a varios jugadores que resultaron heridos.

Posteriormente, los árbitros decidieron suspender el encuentro, mientras que la hinchada del club visitante comenzó a ingresar a la cancha a fin de continuar con el enfrentamiento, tras lo cual llegó un fuerte contingente de cerca de 100 agentes policiales para despejar el lugar.

Puede leer: Batalla campal tras partido de fútbol en la ciudad de Luque

El oficial primero Diego Ocampos señaló a Telefuturo que desde que se inició la pelea en el sitio solicitaron apoyo a la jurisdicción, por lo que una vez que llegaron al club pudieron controlar la situación y contener a los aficionados.

La Policía Nacional reportó un total de cuatro denuncias formales por agresión tras el caso, mientras que también se registraron reportes de daños materiales a vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Más contenido de esta sección
Luego de las fiestas y el fin de semana, este domingo el operativo retorno a Asunción y Central registró por momentos largas filas y un tránsito lento en las zonas de peaje y, especialmente, en los horarios considerados pico, por lo que se tuvo que disponer de más carriles para el pago del peaje y se contó con el apoyo de la Patrulla Caminera.
Bajo la luz de linternas y en medio de caminos intransitables del Departamento de Alto Paraguay, la vocación de servicio se impuso a la precariedad, cuando una enfermera y su esposo interceptaron a una parturienta en plena ruta para salvar dos vidas.
Una madre y su hija estaban a bordo de una motocicleta que se involucró en un accidente de tránsito con un vehículo en Horqueta, Departamento de Concepción. Ambas fallecieron y el conductor del rodado quedó detenido.
Un joven de 18 años debió ser operado nuevamente tras complicaciones severas luego de una cirugía de rutina. La familia denuncia negligencia, muestra resultados clínicos y anuncia acciones legales.
La ex ministra de Defensa, María Liz García de Arnold, expresó sus deseos por que se tenga una transición pacífica hacia la democracia en Venezuela, garantizando la seguridad para sus habitantes, así como la liberación de civiles y militares detenidos por desacuerdos políticos.
El profesor Lino Trinidad Sanabria, conocido por haberse desempeñado como docente y traductor del idioma guaraní, falleció este domingo a sus 91 años. Su partida fue confirmada por familiares.