25 abr. 2024

Batalla campal tras partido de fútbol en la ciudad de Luque

Una batalla campal se registró el fin de semana en la ciudad de Luque, luego de un encuentro de fútbol de la liga de la ciudad. Los enfrentamientos continuaron fuera del estadio.

batalla campal.png

La batalla campal se registró al término de un partido de la Liga Luqueña.

Foto: NPY.

El enfrentamiento entre hinchas se registró tras el encuentro entre Tarumandy y Porvenir, de la Primera División de la Liga Luqueña, que terminó empatado, según informó NPY.

Las autoridades desconocen el motivo por el que se registraron los incidentes, primero en el estacionamiento del estadio Teniente Herrero Bueno y posteriormente en las afueras.

Los hinchas se lanzaron botellas, piedras, palos y petardos, además de agarrarse a los golpes dentro y fuera del estadio.

https://twitter.com/npyoficial/status/1548993585676275713

En el lugar se encontraba personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) que tuvo que intervenir en dos ocasiones.

Hasta el momento, no se logró identificar a los hinchas que protagonizaron los disturbios, mientras que las demás personas salían apuradas del estadio.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.