24 abr. 2024

Jóvenes piden ayuda tras incendio en Encarnación

Una pareja de jóvenes de Encarnación piden la ayuda de la ciudadanía, tras perder todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda.

incendio vivienda.jpg

Alejandro Gómez y Liz Paola Duarte quedaron en la calle, tras el incendio de su vivienda en Encarnación, por lo que recurren a la solidaridad ciudadana para volver a reconstruir su casa.

Foto: Gentileza.

La joven pareja de la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, quedó con la ropa puesta a raíz de un incendio que consumió por completo la vivienda, que les costó siete años construirla.

Se trata de Alejandro Gómez y Liz Paola Duarte, quienes quedaron en la calle, por lo que se vieron obligados a recurrir a la solidaridad ciudadana para volver a reconstruir su casa.

Según relataron las víctimas, en cuestión de segundos el voraz incendio consumió por completo la vivienda y no pudieron salvar nada de las pertenencias, quedándose los mismos con la ropa que tenían puesta, al igual que su hija de 5 años. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

El incendio que se registró durante el sábado, en el barrio Buena Vista de la capital del séptimo departamento, consumió todo a su paso como ropas, electrodomésticos y muebles.

Los afectados piden la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para poder reconstruir la vivienda. Aquellos que quieran colaborar con los afectados pueden comunicarse al número (0984) 753-100.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.