09 ene. 2026

Joven sufre vuelco de vehículo en Ciudad del Este

Un joven de 19 años sufrió un accidente a bordo de su vehículo tras perder el control y volcar en Ciudad del Este. Aparentemente el conductor circulaba a gran velocidad.

Vuelco CDE.jpg

El accidente se produjo este domingo en Ciudad del Este.

El hecho ocurrió en el kilómetro 21 de la ruta PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, según el reporte policial.

Un automóvil de la marca Toyota circulaba a gran velocidad sobre la ruta, cuando en un momento dado perdió el control y volcó en una zona de desagüe pluvial.

El conductor fue identificado como Luis Fernando Díaz Godoy, de 19 años, quien fuera derivado al Hospital de Trauma.

El caso fue comunicado al fiscal Luis Trinidad, quien dispuso que el automóvil sea trasladado hasta el Ministerio Público.

Según la central de Bomberos de Ciudad del Este, durante la noche del sábado y este domingo asistieron a 8 vuelcos en zonas de Ciudad del Este y Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
Tras años de promesas, Encarnación contará con nuevos buses cero km, con billetaje electrónico, aire acondicionado, Wifi y aplicación móvil para usuarios. El pasaje costará G. 7.500, de la mano del sector privado y tras la aprobación de la Junta Municipal.
En un procedimiento realizado por agentes especializados de la Policía Nacional, fue detenido un ciudadano paraguayo que sería reclutador de mujeres para una red de explotación sexual.
La Policía Nacional alertó sobre el uso de virulana para el consumo de crack por parte de adictos, lo que aumenta el riesgo de deterioro del cuerpo.
Un accidente de tránsito en cadena en la ciudad de Villa Elisa dejó un total de cinco vehículos afectados y dos personas heridas, entre ellas, una bombera que recolectaba dinero en el semáforo y la conductora del rodado que ocasionó el accidente.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
El presidente Santiago Peña adelantó que en este 2026 se concentrará en las clases media y trabajadora, ya que quiere que “haya plata en el bolsillo de la gente”.