03 mar. 2024

Joven realiza giro indebido y muere arrollado por camión en Villarrica

Un joven motociclista hizo un giro imprudente sobre la ruta PY08 en Villarrica, donde fue arrollado por un camión de gran porte y quedó sin vida en el lugar.

motocicleta

Un motociclista perdió la vida en Villarrica. (Imagen referencial)

Archivo ÚH

Un trágico accidente se registró sobre la ruta PY08 y Boulevard Iturbe, en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, donde un joven motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un tractocamión.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Rafael Samudio, un estudiante de 24 años, quien se desplazaba con normalidad por su carril, pero repentinamente hizo un giro a la izquierda sobre el paseo peatonal.

En ese momento, se desplazaba por el mismo sentido y a una importante velocidad un camión de gran porte que se llevó por delante al motociclista, dejándolo sin vida en el asfalto, informaron a través de Telefuturo.

El tractocamión era conducido por un hombre identificado como Agustín Montero, de 41 años, quien manifestó que ya no pudo detener la marcha y que el joven habría girado en un lugar que no está habilitado para ello.

Puede leer: Conductor alcoholizado atropella y mata a motociclista en Villarrica

Según se puede ver en las imágenes de circuito cerrado de la zona que captaron el momento, el joven, quien además iba sin casco, aparentemente no tenía intenciones de girar en principio, por lo que su desplazamiento fue de forma brusca y repentina.

Se observa también que cuando se percató de la presencia del camión, intentó acelerar la motocicleta, pero ya le fue imposible evitar el impacto, ante la velocidad con la que venía el rodado.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.