21 dic. 2025

Joven muere atropellado por un colectivo y chofer se fuga

Un joven falleció en la madrugada de este jueves tras ser atropellado por un colectivo, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en Caaguazú.

ruta 2.jpg

El accidente de tránsito ocurrió en la vía pública a la altura del kilómetro 238, de la ruta PY02.

Foto referencial: .ip.gov.py.

La víctima fatal fue identificada como Luis Enrique Morel Mendoza, de 24 años, quien perdió la vida a las 2:30, aproximadamente, en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de José Domingo Ocampos, Departamento de Caaguazú.

Según el informe de la Comisaría 15ª, el joven fue embestido presumiblemente por un transporte público, cuyos demás datos se desconocen.

El trágico suceso se registró a la altura del km 238, de la ruta PY02, en el lugar denominado barrio San Antonio, informó el corresponsal Robert Figueredo, de Última Hora.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencias 911. Efectivos policiales se constituyeron en el lugar donde constataron el hecho, cuando encontraron a una persona tendida en la capa asfáltica sin signos de vida.

Se dio participación al personal de Criminalística, al asistente fiscal Ángel Silva y al médico forense Fernando Ortiz, quien diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico severo”.

Finalizado el procedimiento, el cuerpo fue entregado a los familiares.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, alentó este sábado durante la Cumbre del Mercosur a que el bloque mande “una señal”, después del aplazamiento de la firma del acuerdo con la Unión Europea (UE), cerrando pactos con otros países.
A 12 de los 28 campesinos que habían quedado detenidos tras el violento enfrentamiento con la Policía Nacional en el intento de invasión a la estancia Lusipar, en Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro, le suspendieron la prisión preventiva recientemente. Prevén movilizarse para reclamar la libertad del resto.
Un ambiente caluroso y húmedo predominará este sábado, tanto a nivel de la región Oriental como Occidental. No obstante, se prevé una sensación térmica más elevada. Chaparrones, lluvias y tormentas puntuales se registrarían al final de la jornada.
Un nuevo caso de sicariato se registró nuevamente en Pedro Juan Caballero (PJC), Amambay, siendo víctima fatal un hombre de 40 años, quien se encontraba en su vivienda al momento del hecho.
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.