23 oct. 2025

Joven habría desaparecido en inmediaciones de una arenera

Un joven identificado como Ricardo Iván Acuña Portillo se encuentra desaparecido desde la mañana del pasado sábado. El hombre fue visto por última vez cuando intentó abordar una embarcación en la zona de la Arenera de Puerto Irala, Alto Paraná.

Búsqueda.jpeg

De la búsqueda participaron agentes policiales y bomberos voluntarios.

Foto: Gentileza.

La denuncia fue presentada por el propietario de la Arenera de Puerto Irala, quien manifestó que el pasado sábado, alrededor de las 23.00, el hombre fue visto por última vez a la orilla del río Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según el relato del denunciante, el hombre bajó al puerto en estado etílico para abordar una embarcación en compañía de otra persona. Luego de que su acompañante, identificado como Fabián Gómez, se retirara del sitio, ya no se supo nada del joven.

Se presume que el desaparecido habría caído al cauce del río, por lo que en la zona se realiza una intensa búsqueda. El hecho fue comunicado a la fiscala Viviana Sánchez.

Más contenido de esta sección
Un joven motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del miércoles sobre la ruta PY07 a la altura del kilómetro 228,5 en el barrio Puerta del Sol, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El medio internacional BBC recoge las aspiraciones de empresarios y autoridades locales de convertir a Paraguay en el Silicon Valley de América del Sur, buscando atraer tecnología utilizando la energía barata y renovable del país.
Un grupo de ciudadanos de Ayolas salió este miércoles a las calles y tomaron acciones ante la falta de señalización en la ruta PY01.
Un caso de trata internacional con fines de explotación sexual está siendo investigado por la Fiscalía de Ciudad del Este y agentes de la División de Inteligencia Regional del Alto Paraná.
Una conductora terminó chocando y volcando en la ciudad de Luque tras perder el control de su vehículo por causas desconocidas.
Un hecho de extrema crueldad animal conmocionó a los vecinos de San Estanislao, Departamento de San Pedro. Un desconocido efectuó dos disparos contra el perro de una vecina frente a un conocido colegio y, tras el ataque, regresó al lugar para recoger los casquillos antes de huir.