02 dic. 2025

Joven futbolista falleció en accidente de tránsito

Las autoridades confirmaron la identidad del joven que falleció en la madrugada de este domingo, en un accidente de tránsito sobre la carretera de Ñu Guasu.

Accidente de Tránsito.png

Aún no se determinan las causas del accidente.

Foto: Gentileza

La víctima es un joven futbolista de 18 años, de nombre Ronald Gabriel González, quien falleció en un terrible accidente de tránsito en la carretera de Ñu Guasu en la madrugada del domingo.

González conducía una camioneta doble cabina, de color blanco, impactando contra una columna en inmediaciones del cruce Semidei. Las autoridades están investigando la causa del accidente ocurrido durante el temporal que se registró este fin de semana.

Nota relacionada: Siete murió, derrumbes y familias bajo el agua dejó temporal

Sin embargo, se presume que la alta velocidad pudo provocar el accidente, teniendo en cuenta la forma en que quedó la camioneta. El conductor quedó atrapado dentro del compartimiento del vehículo y fue encontrado sin signos de vida.

El joven era miembro de las Divisiones Formativas del Club Nacional.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre por supuestamente atacar a machetazos a su pareja frente a sus hijos. La víctima logró huir y dar aviso a la Policía Nacional en la ciudad de Arroyos y Esteros, del Departamento de Cordillera.
La esposa de Sebastián Marset, Gianina Troche, fue traslada al Hospital Militar para tratar un cuadro severo de convulsión. Su abogado denunció que previamente solicitaron asistencia médica, pero que los pedidos fueron ignorados.
Varios devotos de la Virgen de Caacupé, que residen en Argentina, se trasladaron desde la capital, Buenos Aires, rumbo a la basílica, para pedir por la salud de un integrante del grupo, que sufrió un accidente.
El Congreso de la Nación sancionó el PGN 2026 con reprogramaciones y el aumento de G. 435.907 millones (USD 55,3 millones) frente a la versión inicial. Se aprobaron aumentos para los viajes de Santiago Peña y se repusieron recursos para alquilar las máquinas de votación de cara a las elecciones municipales.
Tres senadores que dejaron de formar parte del bloque de Honor Colorado (HC), ahora crearon una nueva bancada de la Asociación Nacional Republicana (ANR), denominada 11 de Setiembre, por la fecha de fundación del partido.
Un hombre de 50 años fue rescatado por bomberos voluntarios tras caer a un tanque que almacena productos. El hecho ocurrió en la ciudad de Guarambaré, en Central.