Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró este viernes en el interior de un inquilinato ubicado sobre la calle Santa Librada del barrio San Carlos, en la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.
La víctima fue identificada como Deisy Tamara Belén Bareiro Torales, de 25 años, a quien hallaron con señales de estrangulamiento y heridas de arma de fuego.
Además, los intervinientes incautaron pastillas, dinero, cocaína y otros elementos claves de la escena del crimen.
Puede leer: Una joven de 20 años es víctima de presunto feminicidio en Caaguazú
Horas más tarde, Rolando Javier Martínez Molina, de 32 años, se entregó a la Comisaría 22ª de Guarambaré y manifestó que solo mantuvo una discusión con la víctima, detalló el comisario Feliciano Ferreira a Monumental 1080 AM.
📌#AHORA Presunto feminicidio en la ciudad de Ñemby. La Policía Nacional informa que la pareja de la mujer se entregó.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 16, 2025
La misma fue asesinada en un inquilinato.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/U7UFteZFEV
Mientras que las imágenes de circuito cerrado revelan momentos claves del crimen, que es investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.
En el primer video se observa a un hombre con campera gris que trepó la muralla y luego empujó varias veces la puerta de la habitación de la víctima hasta lograr ingresar al recinto.
También puede leer: Ayolas: Hallan el cadáver de una mujer en un automóvil en el río Paraná y hay dos aprehendidos
Luego, un segundo video muestra a dos hombres saliendo de la casa. Uno de ellos tiene un bolsón y el otro se lleva un extintor. Se trata de la pareja de la víctima y un amigo suyo.
La pareja de la víctima, Fernando Montanía, de 21 años, se entregó este sábado ante la Comisaría 7ª de Ñemby, luego de permanecer prófugo por horas, informó Telefuturo.
Hasta el momento, el primer hombre que se entregó es sindicado como el principal sospechoso del presunto feminicidio. Ambos se encuentran en la sede policial de Ñemby, donde acudió la fiscala Laura Guillén y los agentes de Criminalística.