19 abr. 2024

Joven es asesinado frente a una bodega en Capiatá

Un joven de 27 años fue asesinado a tiros durante la madrugada de este martes frente a una bodega de la compañía Rojas Cañada de Capiatá.

crimen capatá.jpg

Las imágenes del crimen serán analizadas por especialistas para identificar a los demás implicados.

Foto: Captura de pantalla.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Joel Zárate Villalba (27), quien recibió varios impactos de arma de fuego.

El presunto responsable del crimen fue identificado como Alexis Matías Jara Fernández, de 23 años, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas. La Policía presume que este sería integrante del clan Rotela.

El crimen se produjo cuando la víctima estaba en compañía de otros amigos frente a una bodega en Capiatá.

La Policía investiga la identidad de la otra persona que llegó junto al presunto homicida hasta la bodega, a bordo de una motocicleta. Asimismo, se sospecha que un tercer implicado fue quien dio aviso sobre la presencia de la víctima en el sitio.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1414928923067039747

El comisario Rubén Paredes explicó que el trasfondo del crimen podría ser el tráfico de drogas. Explicó que hace unos días ya existió un presunto intento de homicidio contra la víctima.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad y las mismas serán evaluadas por los investigadores.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.