El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 21:00, sobre la avenida Silvio Pettirossi, a la altura del monumento de Las Residentas, en el límite entre Luque y Asunción.
Alejandro Fabián Amarilla, de 19 años, fue la víctima del accidente. El joven se encontraba trabajando como conductor de Bolt cuando circulaba de Luque a Asunción.
Según un informe de Telefuturo, en un momento dado perdió el control de su vehículo, lo que hizo que cayera a una cuneta y luego quedara incrustado entre dos árboles. El rodado quedó totalmente destruido.
Sin embargo, el conductor logró salir por sus propios medios con ayuda de personas que estaban en el lugar y que le brindaron ayuda. La persona sufrió lesiones menores, que no pusieron en riesgo su vida.
📌 Se salvó de milagro
— Telefuturo (@Telefuturo) June 11, 2023
El automóvil de un conductor de la plataforma Bolt quedó incrustado entre dos árboles luego de que el joven perdiera el control del rodado en Luque. El trabajador salió ileso del percance.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/pnI6UtAhsu
Bomberos de la cuarta compañía de Luque del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) se constituyeron en el lugar. Uno de los intervinientes, Marcelo Galeano, manifestó al canal que se quedaron sorprendidos por la forma en que el joven salió, sufriendo solamente rasguños y golpes leves.
El conductor fue auxiliado y derivado posteriormente al Hospital General de Luque.
El padre del chofer de Bolt, Ángel Quiñónez, también se constituyó en el lugar y manifestó que antes de que su hijo saliera a trabajar tuvo el presentimiento de que algo ocurriría, por lo que le dio la bendición más de una vez. “Estábamos hablando, le dimos la merienda y todo y antes de salir le hice la cruz encima tres veces y salió”, relató.
El CBVP publicó imágenes de las condiciones en las que quedó el rodado y calificó como un milagro que el conductor haya quedado con vida.