21 jul 2026

Joven conductor se salva en aparatoso accidente que deja en ruinas su vehículo

Un joven de 19 años, conductor de Bolt, sufrió lesiones menores en un accidente de tránsito sobre la avenida Silvio Pettirossi, que dejó destruido su vehículo al caer a una cuneta e ir a parar entre dos árboles.

Aparatoso accidente sobre avenida Silvio Pettirossi.jpeg

La víctima del accidente que ocurrió sobre la avenida Silvio Pettirossi fue ayudada por otras personas para salir del automóvil, que quedó destruido.

Foto: Gentileza del CBVP.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 21:00, sobre la avenida Silvio Pettirossi, a la altura del monumento de Las Residentas, en el límite entre Luque y Asunción.

Alejandro Fabián Amarilla, de 19 años, fue la víctima del accidente. El joven se encontraba trabajando como conductor de Bolt cuando circulaba de Luque a Asunción.

Según un informe de Telefuturo, en un momento dado perdió el control de su vehículo, lo que hizo que cayera a una cuneta y luego quedara incrustado entre dos árboles. El rodado quedó totalmente destruido.

Sin embargo, el conductor logró salir por sus propios medios con ayuda de personas que estaban en el lugar y que le brindaron ayuda. La persona sufrió lesiones menores, que no pusieron en riesgo su vida.

Bomberos de la cuarta compañía de Luque del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) se constituyeron en el lugar. Uno de los intervinientes, Marcelo Galeano, manifestó al canal que se quedaron sorprendidos por la forma en que el joven salió, sufriendo solamente rasguños y golpes leves.

El conductor fue auxiliado y derivado posteriormente al Hospital General de Luque.

El padre del chofer de Bolt, Ángel Quiñónez, también se constituyó en el lugar y manifestó que antes de que su hijo saliera a trabajar tuvo el presentimiento de que algo ocurriría, por lo que le dio la bendición más de una vez. “Estábamos hablando, le dimos la merienda y todo y antes de salir le hice la cruz encima tres veces y salió”, relató.

El CBVP publicó imágenes de las condiciones en las que quedó el rodado y calificó como un milagro que el conductor haya quedado con vida.

Más contenido de esta sección
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, pidió este lunes en la inauguración oficial de la Expo Paraguay 2026 a sus socios del Mercosur mayor flexibilidad para permitir una “participación equitativa” en las cuotas de exportación hacia la Unión Europea (UE), bloque con el que los suramericanos alcanzaron un acuerdo comercial que está vigente de forma transitoria desde mayo pasado.
La comunidad indígena Naranjaty (Emha Solyatektama), perteneciente al Pueblo Enxet, ubicada hacia el noreste del distrito de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, denuncia el estado de abandono en el que se encuentra y exige al Gobierno respuestas urgentes a necesidades básicas que, según sus pobladores, permanecen sin ser atendidas desde hace años.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias y ráfagas de viento de 70 km/h hasta los 90 km/h para este martes y miércoles en Paraguay.
La víctima presentaba una grave herida en la cabeza y alcanzó a llegar hasta una vivienda donde se desarrollaba una reunión familiar. Pese al rápido traslado al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, los médicos confirmaron que ya había fallecido. La Policía investiga el crimen para identificar al autor.
El ex presidente de la República y actual titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, se reunió con Christopher Landau, subsecretario de Estado de EEUU, en el marco de su visita al país norteamericano, tras recuperar su visa.
Un vehículo sin conductor ingresó al interior de un supermercado tras impactar contra el blindex. El hecho ocurrió en Limpio, Departamento Central.