21 feb. 2024

Joker

El personaje del Joker será interpretado nuevamente por Joaquin Phoenix, en una secuela provisionalmente llamada “Locura de dos”, dirigida por Todd Phillips.
Google advirtió que ocho aplicaciones podrías estar robando información personal de los dispositivos móviles. Esto, a través de un virus llamado “Joker”.
El director de Joker, Todd Phillips, sorprendió a todos los seguidores de la película al revelar algunas fotos inéditas del detrás de cámaras del filme en su cuenta de Instagram.
El titular del Congreso dijo que la aclamada película protagonizada por Joaquin Phoenix le hizo notar que debe aprobarse la trazabilidad porque no quiere ver al país convertido en Ciudad Gótica.
La edición 92 de los premios Oscar de la Academia de Hollywood se realizó el domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EEUU). Esta es la lista de todos los ganadores.
Los Oscar cierran este martes su votación para elegir los ganadores de su 92 edición, pero el fin del plazo llega con una pequeña y extraña polémica después de que la cuenta oficial en Twitter de los galardones publicara lo que parecía ser una lista de sus favoritos para los premios.
El curso en Hollywood apuntaba a un duelo por el Oscar a Mejor Película entre Martin Scorsese, con The Irishman, y Quentin Tarantino, con Once Upon a Time in Hollywood, pero en el camino se colaron dos cintas que ahora mismo se postulan como favoritas: 1917 y Parasite.
El Joker de Todd Phillips aterrizará este domingo como favorito, con 11 nominaciones, en la 73 edición de los premios británicos de cine Bafta, una cita cinematográfica de altos vuelos en la que el español Pedro Almodóvar competirá como mejor película en lengua no inglesa por Dolor y Gloria.
Penélope Cruz, Diane Keaton y Keanu Reeves serán tres de las estrellas que se subirán al escenario de los Oscar para desvelar los ganadores de las estatuillas, anunció este jueves la Academia de Hollywood.
Joaquín Phoenix decidió hacer una visita peculiar la noche en la que se coronó como el mejor intérprete masculino por Joker, en los premios del Sindicato de Actores (SAG). Acudió a un matadero de cerdos, completamente trajeado, y fue a dar de beber a los animales.
El actor Joaquín Phoenix homenajeó a su difunto amigo, Heath Ledger, luego de recibir el premio a mejor actor en los SAG Awards. Ambos se destacaron por la interpretación que le dieron al Joker.
La Academia de Hollywood anunció este lunes los nominados para la 92 edición de los Oscar, que se celebrará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles (EEUU).
Joker lideró este lunes las nominaciones a los Oscar con 11 candidaturas seguida de The Irishman, 1917 y Once Upon a Time... in Hollywood, que tienen 10 menciones por cabeza, anunció la Academia de Hollywood.
De Quentin Tarantino a Martin Scorsese pasando por Pedro Almodóvar, los Oscar anunciarán este lunes a sus nominados en un año asombrosamente competido en el cine y con todo por decidir.
Odebrecht, Netflix, Joker y Venezuela fueron algunos de los nombres más curiosos elegidos por los peruanos este 2019 para identificar a sus hijos recién nacidos, según informó este viernes el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).
El estudio Warner Bros. está trabajando en una secuela de la película Joker que pudiera contar de nuevo con Todd Phillips como director y con Joaquin Phoenix como estrella, interpretando a este villano de las historias de Batman, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.
Faltan 100 días para la 92 edición de los Óscar y el mundo del séptimo arte comienza la carrera por unos premios ante los que Joaquín Phoenix, Martin Scorsese, Robert de Niro y Quentin Tarantino se perfilan como favoritos junto a la surcoreana Parasite y la española Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar.
Joker recuperó el primer lugar en los cines de Estados Unidos este fin de semana, al superar a Maléfica: Dueña del Mal, según los datos publicados este lunes por el portal especializado Box Office Mojo.
Joaquin Phoenix, quien interpreta a Arthur Fleck en Joker, sorprendió a sus fans al hacerse presente en varias salas de Los Ángeles, Estados Unidos, durante la proyección de la cinta que lo tiene como protagonista.
La película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y producida por Warner Bross, ya superó el récord de taquilla en Estados Unidos el primer fin de semana de su estreno. El filme no deja de generar debate y críticas en redes sociales.
El FBI está detrás de dos hermanos cordobeses que llamaron a un cine en California, Estados Unidos, para advertir que habría una matanza en el estreno de la película del Joker, este viernes.
A Joaquin Phoenix se le ha puesto cara de Óscar, pero trata de disimular. Su impresionante rol en Joker domina las quinielas de los premios, pero él insiste ante los medios en hablar solo de la cinta: una mirada absorbente, provocadora y desbordante a los inicios del enemigo de Batman.
El actor Alec Baldwin anunció que ha renunciado a su papel en una película sobre el Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman, informó el periódico USA Today.
“Mónica y sus amigos”, la historieta creada por el diseñador brasileño Mauricio de Sousa hace más de medio siglo, combatirán el crimen junto a Batman y Superman en una asociación inédita con la editorial DC Comics anunciada en el marco de la 25º Bienal del Libro de Sao Paulo, que cierra este domingo sus puertas.