29 oct 2026

Joker: Phillips revela imágenes inéditas del último día del rodaje del filme

El director de Joker, Todd Phillips, sorprendió a todos los seguidores de la película al revelar algunas fotos inéditas del detrás de cámaras del filme en su cuenta de Instagram.

Joker

A través de su cuenta de Instagram el director mostró ciertas fotos del actor Joaquin Phoenix durante la grabación de la película.

Foto: @toddphillips1.

“Todos estas (fotos) fueron tomados en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina”, escribió Phillips al inicio de su relato elogiando al Joker.

Nota relacionada: Joaquin Phoenix gana el Oscar a Mejor Actor por Joker

La serie de fotos que publicó el director de la cinta este martes, en su cuenta personal de Instagram, dejar ver la preparación de Joaquin Phoenix para el rodaje de la escena final de la aclamada cinta, Joker.

Embed

Así también, el director de la película indicó que el final de la cinta llegó cuando todos pudieron ver al actor Joaquin Phoenix recoger su premio como Mejor Actor en la reciente edición de los Oscar.

“Qué paseo fue esta película y todo culminó con ver a Joaquin subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer”, añadió el director.

Phillips dando algunas directivas a Joaquin para la escena.

Phillips dando algunas directivas a Joaquin para la escena.

Foto: @toddphillips1.

En tan solo pocas horas la publicación se volvió viral, en donde los seguidores de la cinta dejaron sus mensajes de felicitaciones y admiración en los comentarios al director.

Una de las fotos publicadas por Phillips.

Una de las fotos publicadas por Phillips.

Foto: @toddphillips1.

Si bien Phillips no pudo conseguir el galardón como Mejor Director, que fue para el surcoreano Bong Joon-ho, director de la película Parasite, Todd ganó el cariño y el respeto de todo el público, quienes ovacionaron al Joker.

Joaquin Phoenix se alzó con el Oscar a mejor Actor, por su interpretación en el Joker.

Joaquin Phoenix se alzó con el Oscar a mejor Actor, por su interpretación en el Joker.

Foto: @toddphillips1.

Más contenido de esta sección
Horizontes Críticos II reúne trabajos de investigadores de Paraguay, Argentina y Bélgica sobre educación, memoria, democracia, derechos humanos y filosofía de la mente. El lanzamiento será el viernes 6 de noviembre, a las 19:00, en la Manzana de la Rivera, con acceso libre y gratuito.
La Secretaría Nacional de Cultura habilitó una convocatoria para apoyar la organización de ferias del libro durante 2026. Las solicitudes podrán presentarse hasta diciembre, mientras haya cupos y recursos disponibles.
La primera muestra de Laboratorio de experimentaciones Analógicas (L.E.X.A) reúne obras creadas en dos experiencias de formación y producción. La función será este jueves 29 de octubre, en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán. Acceso gratuito.
El Polideportivo Prof. Ignacio Falcón Real será sede del gran cierre de la Ruta de Festivales 2026 de Sonidos de la Tierra, el 31 de octubre. La jornada libre y gratuita fusionará música, emprendedurismo y conciencia ambiental.
La presentación de los volúmenes III y IV, en segunda edición, será este miércoles en la Biblioteca del Congreso Nacional, en Asunción. El encuentro incluirá música en vivo y el acceso será gratuito.
La banda nacional Tierra Adentro será telonera de Marco Antonio Solís este sábado 31 de octubre. En una entrevista con Última Hora, Dani Meza habló sobre este desafío, el camino recorrido por el grupo, las nominaciones a los Latin Grammy y el propósito de llevar la música paraguaya a otros rincones del mundo.