30 may. 2024

Video: Más de 8 millones de visualizaciones del primer y romántico tráiler del segundo Joker

El primer y romántico tráiler de la esperada continuación del Joker de Joaquin Phoenix –un musical con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn–, ha superado las 8 millones de visualizaciones casi 20 horas después de su lanzamiento.

Joker 2.jpg

La película contará la historia de amor de Joker y Quinn.

Foto: twitter.com/WarnerChannelLA.

En este primer avance de Joker, Folie a Deux, que llegará a los cines el 4 de octubre, se ve a un delgadísimo Joaquin Phoenix encarcelado y a Lady Gaga convertida en Harley Quinn.

Muchas imágenes de bailes y explosiones muestran a la pareja en un tráiler montado con la música de What the World Needs Now Is Love, la canción de 1965 popularizada por Jackie DeShannon.

Nota relacionada: La secuela musical de Joker se estrenará en octubre del 2024

La película, que contará la historia de amor de Joker y Quinn, estará a cargo de Todd Philips, que ya se encargó de la primera entrega.

Phoenix ganó su primer Oscar por su interpretación del villano del universo DC y enemigo habitual en las historias de Batman.

Joker se llevó, además, del premio a mejor banda sonora original y antes había ganado el León de Oro a la mejor película en el Festival de Venecia.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Una guitarra de John Lennon perdida hace años ha alcanzado un precio de 2,85 millones de dólares (2,6 millones de euros) en una subasta en Nueva York que ha reunido a coleccionistas, fanáticos y aficionados de la industria de la música de todo el mundo.
Un paraguayo, oriundo del Departamento de Itapúa, se encuentra participando en el programa Yo Me Llamo de Ecuador, imitando al famoso artista mexicano Marco Antonio Solís, el ex Buki.
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.