17 abr. 2024

Johanna Peralta

Por tierra y agua. A Santa Caverna y Caverna 54 se acceden por tierra y a Camba Hopo, se ingresa por agua.

Unicamente con guías. Para ingresar a las cavernas se debe contactar con los guías locales que están registrados.
El pesebre paraguayo cada año se innova con más esmero, sin dejar de lado las raíces. Última Hora encontró diseños novedosos, que se hacen con la esperanza de continuar con esta tradición, que cumple 800 años. El folclorista David Galeano enumeró algunas tradiciones de Navidad.
Una pregunta recurrente en la temporada de invierno, que inicia el 21 de junio, es: ¿Por qué tenemos más hambre en el frío?
Ya Ya, la panda gigante que durante dos décadas residió en el Zoológico de Memphis (Tennessee, EEUU), llegó este domingo por la noche a Pekín tras pasar un mes de cuarentena en Shanghái, donde aterrizó a finales de abril.
El arquitecto, artista visual, diseñador gráfico y escenógrafo Félix Toranzos celebra 40 años de trayectoria. En esta nota, comparte con ÚH los inicios de su carrera y la pasión por lo que hace.
La célebre obra Yo el Supremo del Premio Cervantes paraguayo Augusto Roa Bastos llega con su nueva versión teatral de la mano del dramaturgo y director Nelson Silva de Santaní. Entradas: G. 50.000.