Arte y Espectáculos

Jane's Addiction cancela gira por Latinoamérica y es una baja para el Asunciónico

La banda estadounidense de rock alternativo Jane's Addiction canceló su gira por Latinoamérica, debido a problemas relacionados con el Covid-19. El festival en Paraguay Asunciónico anunció también la ausencia del grupo.

La banda Jane's Addiction tenía que presentarse en los próximos días en el Lollapalooza de Chile, de Argentina y Brasil, además del Asunciónico en Paraguay, pero anunció la cancelación de la gira. Su gira de despedida inicial puso en marcha el festival Lollapalooza.

En Chile se informó que en su reemplazo se presentará Two Feet, en tanto que en Paraguay solo se confirmó la presencia de la banda Jane's Addiction para el 2023.

Le puede interesar: Refuerzan seguridad en Asunciónico tras atentado en Ja'umina

El grupo estadounidense de rock alternativo se formó en Los Ángeles, California, en 1985. La banda está compuesta por Perry Farrell (voz), Dave Navarro (guitarra), Chris Chaney (bajo) y Stephen Perkins (batería).

Lea más: Asunciónico llega en una semana con Foo Fighters y Miley Cyrus

La agrupación se separó en 1991 y posteriormente volvieron en 1997. En el 2004 volvieron a separarse y desde el 2008 a la fecha continúan activos, pero ya sin su miembro fundador, Eric Avery en el bajo.

"Debido a circunstancias imprevistas, ajenas a la producción y relacionadas con el Covid-19, Jane's Addiction no dará shows en Latinoamérica. Sin embargo, estamos felices de confirmar su participación en la edición 2023", señalaron desde la empresa G5Pro, que organiza el Asunciónico.

El festival será el 22 y 23 de marzo en el Espacio Idesa (Perinciolo Merlo 2270 esquina Obispo López). Foo Fighters y Miley Cyrus encabezan el evento.

Dejá tu comentario