25 feb. 2024

Asunciónico

El Asunciónico reveló el line up para cada uno de los tres días del festival que se realizará el 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Olímpico.
Las bandas de punk pop Blink 182 y punk rock The Offspring, de nü metal Limp Bizkit, más Arcade Fire y muchas bandas más llegarán al Parque Olímpico el 19, 20 y 21 de marzo.
Varios fans paraguayos pudieron saludar a la artista española Rosalía que visitó el país para el Asunciónico que se realizará este martes y miércoles.
El festival Asunciónico anunció su line up para el 21 y 22 de marzo de 2023. Billie Eilish, Blink, 182 y Rosalía son algunos de los artistas que integran la lista de artistas que llenarán de música el Parque Olímpico.
Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico Doja Cat, fue repudiada recientemente por sus fans en Paraguay, luego de que se quejara de que nadie estuvo fuera de su hotel para verla tras la suspensión del Asunciónico.
La artista Doja Cat se ganó el repudio de los paraguayos por sus polémicos tuits tras la cancelación del Asunciónico en Paraguay.
La organización del festival de música Asunciónico canceló este miércoles el segundo día de conciertos, debido a las condiciones climáticas. La primera jornada también fue suspendida por la lluvia.
Una joven, que asistió en la primera fecha del Asunciónico 2022, relató todo lo que le costó evacuar el predio donde se realizó el festival debido a un intenso temporal. Afirmó que tuvieron que “correr por sus vidas”.