25 abr. 2024

J. Eulogio Estigarribia

El ex diputado colorado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a trabajadores de una empresa por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.
La Fiscalía formuló imputación contra el hombre que ingresó a una vivienda con arma de fuego en mano y tomó de rehén a una familia. El terrible asalto se registró en J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.
Un hombre sospechoso de un robo domiciliario fue capturado por la Policía Nacional luego de ser identificado a través de una cámara de circuito cerrado. Ocurrió en J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.
Una joven madre fue blanco de una bala perdida en plena madrugada de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.
Playeros de una estación de servicio capturaron a un hombre que supuestamente había robado dinero en efectivo correspondiente a la recaudación del día. El hecho ocurrió en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.
Dos hombres asaltaron a balazos una ferretería en Campo 9, Caaguazú, durante el pago a empleados. Se apropiaron de un poco más de G. 4 millones y luego huyeron del lugar. Sin embargo, enseguida fueron atrapados a 2.000 metros del lugar.
El derrumbe de un silo causó un gran susto a los trabajadores en la mañana de este jueves, en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.
Agentes de la Policía Nacional intervinieron en un hecho de polución sonora, pero fueron repelidos con palos y piedras por un grupo de personas aparentemente alcoholizadas que también dañaron la patrullera. Ocurrió en J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú.
La Policía Nacional detuvo a dos hombres como sospechosos del asesinato de un hombre, hecho que se produjo este domingo en plena vía pública de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.
Un hombre murió tras recibir una puñalada con un arma blanca en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú. La Policía Nacional ya identificó al supuesto autor del hecho y a su cómplice, quienes están con paradero desconocido.
Un fuerte temporal afectó este miércoles a la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, donde los fuertes vientos y una importante granizada causaron destrozos a viviendas y empresas industriales.
Una mujer de 37 años perdió la vida y cinco personas quedaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito en J. Eulogio Estigarribia. El conductor supuestamente perdió el control y volcó al costado de la ruta PY02.
El intendente de J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú, Derlis Espínola, quien está en plena campaña en busca de su reelección, lanzó un polémico ataque contra una activista social que no respalda su candidatura.
Ciudadanos autoconvocados se movilizan también en los departamentos de Caaguazú, Alto Paraná y San Pedro para exigir la renuncia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente, Hugo Velázquez.
Un total de 41 agentes de la Policía Nacional, que prestan servicios en la Comisaría 12ª del distrito de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, Departamento de Caaguazú, fueron a cuarentena luego de haberse confirmado casos positivos de coronavirus entre los uniformados.