18 dic. 2025

Una mujer muere en aparatoso accidente de tránsito en J. Eulogio Estigarribia

Una mujer de 37 años perdió la vida y cinco personas quedaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito en J. Eulogio Estigarribia. El conductor supuestamente perdió el control y volcó al costado de la ruta PY02.

Accidente en J. Eulogio Estigarribia.jpeg

El ocurrió en la madrugada de esta jornada en J. Eulogio Estigarribia (Caaguazú).

Foto: Gentileza.

El percance se registró a las 5.45 de este sábado a la altura del kilómetro 224 de la ruta PY02, en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, en el Departamento de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

El accidente de tránsito fue protagonizado por una camioneta Foton Tunland bordó, que estaba al mando de Milciades Rubén Almirón Centurión, de 43 años.

El conductor iba acompañado por varias personas, entre ellas una mujer identificada como Nancy Mabel Ramírez de Almirón, de 37 años, quien perdió la vida en el hecho; una joven de 18 años, de nombre Gizel Rocío Almirón Vázquez, y dos adolescentes, quienes fueron derivados a un sanatorio privado.

Rafaela Centurión viuda de Almirón también se encontraba en el rodado y fue traslada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 12ª local, el conductor manifestó que circulaba en dirección este a oeste y al alcanzar el lugar del accidente perdió el control de su vehículo, yendo a volcar al costado de la ruta.

Más contenido de esta sección
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.