Itá

El hurto ocurrió durante la noche de este jueves en Itá.

Itá

Roban dinamita en gel que era utilizada en cantera de Itá

Desconocidos lograron ingresar hasta el depósito de explosivos de una empresa constructora y se llevaron cordones detonantes y dinamita en gel, elementos que son utilizados para trabajos en canteras. El hurto ocurrió durante la noche de este jueves en Itá.

Cabañas. La Granja Don Papalo ofrece sus establecimientos para quienes deseen descansar en la Cordillera.

Altos

Turismo rural, una opción de escape para Semana Santa

Es tiempo de Cuaresma, para muchos de oración, pero también para empezar a ver las opciones de turismo rural y ecoturismo para aprovechar los días feriados de Semana Santa y dar un paréntesis a la rutina diaria alejados del trajín de la ciudad.

El camión transportaba una veintena de palets de cervezas.

Coronel Oviedo

Denuncian asalto de un tractocamión con toma de rehén

El conductor de un tractocamión de cervezas, presuntamente, fue asaltado y tomado como rehén en la madrugada de este jueves, sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Itá. A él lo abandonaron después en Villarrica y su vehículo fue encontrado en Coronel Oviedo.

Estos cuatro jóvenes deberán completar unos 40 kilómetros en zancos para llegar a Caacupé.

Caacupé 2018

Amigos y zanquistas rumbo a Caacupé

Un grupo de cuatro zanquistas se dirige a la Basílica de Caacupé para agradecer a la Virgen de los Milagros por haber tenido un año de salud y trabajo. En total, deberán completar unos 40 kilómetros de caminata para lograr su objetivo.

Bruno Marabel es el principal sospechoso de haber acabado con la vida de Dalma Rojas y toda su familia.

Crimen macabro

Bruno y Dalma estuvieron en la casa hasta el 28 de setiembre

La fiscala Esmilda Álvarez confirmó que Bruno Marabel y la familia de su esposa Dalma Rojas estuvieron en la hoy conocida como "casa del horror" hasta la noche del 28 de setiembre pasado. Los investigadores sostienen que el quíntuple homicidio se habría registrado esa noche y durante la madrugada del día posterior.