08 may. 2025

Delincuentes roban G. 100 millones, armas y celulares de una vivienda en Itá

Un violento asalto se registró en la ciudad de Itá, Departamento Central, en el cual los delincuentes se llevaron G. 100 millones, armas de fuego y celulares.

robo .jpg

La vivienda asaltada está ubicada en la ciudad de Itá.

Foto: Captura Telefuturo.

Los autores del robo ocurrido en una vivienda en Itá, Departamento Central, fueron tres hombres armados que sometieron a la víctima a punta de arma de fuego y maniataron al dueño de casa con un cintillo de plástico.

Los mismos le exigieron la entrega de un maletín y tras revolver toda la vivienda lograron encontrar la suma de G. 100 millones que estaba en el ropero, informó Telefuturo.

También se apoderaron de G.1.500.000 que tenía la víctima en su bolsillo, dos celulares, una escopeta y un rifle.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, de color azul, cuyas demás características se desconocen.

El caso está a cargo del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, se manifestó sobre la elección del nuevo papa León XIV, y aludió a los valores cristianos en su mensaje.
El joven que disparó a su padre en medio de un hecho violencia aseguró que actuó en defensa propia. Ocurrió en J. Augusto Saldívar, Departamento de San Pedro.
Gustavo Medina Carneiro, de 41 años, fue ultimado frente a una institución educativa ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El mismo está involucrado al Operativo Pavo Real.
Meteorología emitió un boletín informativo para advertir sobre la posible llegada de tormentas eléctricas en varias zonas del país.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturaron a un hombre a quien consideran uno de los líderes del grupo criminal conocido como el Clan Rotela, durante un operativo llevado a cabo en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. En su poder se hallaron cocaína, marihuana y otras evidencias.
Una comitiva fiscal llegó este jueves hasta una oficina de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para indagar sobre la desaparición de 350.000 metros cuadrados de cable. Siete funcionarios de la entidad estatal y uno que trabaja en una empresa contratista ya fueron imputados, y la acusación podría salir en dos días.