30 ago 2026

Gigante bache ocasiona accidente en ruta que une Itá y Nueva Italia

Un accidente de tránsito fue causado por un bache que es igual de ancho que la ruta sobre el tramo que une las localidades de Itá y Nueva Italia. El automóvil volcó y dio varias vueltas a causa del enorme hueco.

bache bache.png

El enorme bache ubicado en la ruta que une Itá y Nueva Italia provocó que un conductor pierda el control y termine volcando. Este resultó con daños materiales y heridas leves.

Foto: Captura.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la ruta asfaltada que une las localidades de Itá y Nueva Italia, en el Departamento de Central. Aparentemente, el chofer del vehículo no pudo evadir un enorme bache, perdió el control y terminó volcando.

El chofer fue posteriormente auxiliado por efectivos policiales de la Comisaría 12ª de Itá. Este sufrió golpes considerados de menor gravedad.

“Ayer, a las 23:00 aproximadamente, recibimos una llamada referente a un hecho de accidente de tránsito. Personal de servicio externo de esta comisaría acudió al lugar y constató la veracidad de lo ocurrido”, señaló el comisario Luis Giménez a Telefuturo.

El jefe policial señaló que al llegar al lugar los policías encontraron al vehículo ya en la grúa. El afectado habría llamado previamente a solicitar el servicio y luego se retiró del lugar.

“En el lugar hay un bache muy pronunciado y a raíz de eso nos menciona el conductor de que perdió el control y eso le ocasionó dicho percance”, agregó el comisario al canal.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público informó que detectaron un acceso no autorizado a la cuenta oficial de Instagram durante la madrugada de este sábado.
La Fiscalía imputó al sacerdote Ismael Obregón Olmedo por supuesto abuso sexual en personas indefensas y actos homosexuales con menores. Además pidió su prisión preventiva.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, encabezó una reunión este viernes con directores de hospitales, clínicas, unidades y puestos sanitarios de la institución de distintos puntos del país, con el objetivo de mejorar condiciones laborales y salariales del personal de blanco.
Desde la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (Apacfa) expresaron su profunda preocupación ante la grave crisis que atraviesa el sistema de salud pública, en el marco de los cinco días de huelga realizados por los médicos.
Un brasileño de 30 años fue baleado en la cabeza durante un supuesto ataque ocurrido el viernes por la noche en Ciudad del Este, Alto Paraná, y terminó hallado muerto dentro del vehículo en el que se desplazaba. El rodado fue encontrado este sábado, cerca del puente Monday, en Presidente Franco.
Padres de pacientes del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu realizaron una protesta durante este sábado en solidaridad con los médicos que realizaron una huelga hasta el viernes y luego de que cirujanos pediátricos amenazaran con renunciar en masa.