04 jun. 2026

Invitan a convención “Unidos por la Familia” con exponentes internacionales

La Asociación de Familia para la Paz y la Fundación Issos para la Libertad y el Desarrollo invitan a la convención “Unidos por la Familia”, que se llevará a cabo el próximo lunes y martes.

Nicoláz Marquez.png

La convención “Unidos por la Familia” se realizará la próxima semana.

Foto: Gentileza.

La convención “Unidos por la Familia” se realizará el lunes en el Hotel Sheraton (avenida Aviadores del Chaco 2066 casi Santa Teresa) y el martes en el Hotel Excélsior (Chile 980 casi Manduvirá).

El encuentro contará con exponentes a nivel internacional, entre ellos Nicoláz Marquez de Argentina, Miklos Lukacs de Perú, Samuel Ángel de Colombia y el ingeniero Juliano Scremim de Brasil.

También estarán referentes nacionales, como el doctor Fernando Griffit, el doctor Hugo Vera y la licenciada Carolina Cuenca.

La entrada es libre y gratuita a los dos días del evento y se debe realizar a través de la plataforma de inscripción (acceder aquí). Las personas interesadas en participar pueden recibir más información en el número de WhatsApp (0972) 869-844.

A las 8:00 del lunes se habilitará el registro en el Hotel Sheraton, iniciando las conferencias a las 8:45, las cuales culminarán a las 18:00, contando con recesos intermedios.

La segunda jornada se realizará en el Hotel Excélsior de Asunción. El registro será a las 8:00 y el centro de la convención estará enfocado en la elaboración de una declaración ciudadana “en favor de la familia”.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció tras el derrumbe de un pozo ciego en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Dos trabajadores lograron salir a tiempo del pozo.
El Ministerio de Justicia informó que el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) avanza en su transformación con la participación de más de 120 personas privadas de libertad, las cuales fueron contratadas por la empresa responsable de las obras.
El empresario Eligio “Kelo” Kriskovich falleció luego de haber sido atropellado por una motocicleta, cuando se encontraba caminando junto a su esposa.
La Fiscalía imputó este miércoles al agente de la Policía Nacional que golpeó en el rostro a un motociclista en el barrio San Jerónimo de Asunción.
Un procedimiento policial derivó en la aprehensión de tres hombres sospechosos de integrar una presunta banda dedicada al abigeato en la compañía Tacuaty, distrito de Valenzuela, Departamento de Cordillera. Entre los detenidos se encuentra un agente policial que presta servicios en el Grupo Lince.
La comunidad indígena Tooshe Qaltaq, perteneciente al Pueblo Qom, volvió a alzar su voz para exigir una solución definitiva a una problemática que arrastra desde hace casi tres décadas.