08 nov. 2025

Intenso movimiento de personas en Terminal de Ómnibus de Asunción

Un intenso movimiento de personas se registra en la Terminal de Ómnibus de Asunción, tanto de pasajeros que salen rumbo a otras ciudades del país, como aquellos que retornan a la capital para visitar a familiares por las festividades de Navidad y Año Nuevo.

terminal.png

Un intenso movimiento se registra en la Terminal de Ómnibus de Asunción desde la semana pasada.

En contacto con Última Hora, la directora de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Sara Giménez, explicó que desde la semana pasada se registra un incremento de pasajeros y el domingo se llegó a unos 13.000.

Asimismo indicó que entre este lunes y mañana ya se alcanzarían unas 15.000 personas, según los datos estimativos que tienen.

De igual manera, señaló que los días con más afluencia de personas se registran entre el 23 y 24 y lo mismo que el 30 y 31 de la semana siguiente.

Lea más: Terminal de Asunción repleta en vísperas del Día de la Madre

https://twitter.com/Telefuturo/status/1472949260912058370

Una mujer manifestó a Telefuturo que tenía como destino la ciudad de Curuguaty, con el objetivo de visitar a su mamá por unos 15 días.

En el lugar se pudo observar que las personas cumplían con los protocolos sanitarios, como el uso de tapabocas, entre otros.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de la República, Fernando Lugo (2008-2012), alejado de la política desde 2022 tras sufrir un accidente cerebrovascular, participará este sábado en una reunión de su formación, la alianza de izquierda Frente Guasu, para analizar la conformación “de amplios acuerdos políticos y electorales” de cara a los futuros comicios en el país, que celebrará municipales en 2026.
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó sobre el decomiso de productos pesqueros en un local que comercializaba sin los permisos correspondientes ni la declaración de stock.
Detienen a un joven con 14 denuncias en su contra y siete antecedentes por delitos cometidos en la zona del Bañado Sur de Asunción. El mismo salió solo hace cuestión de meses de la cárcel.