Nacionales

Terminal de Asunción repleta en vísperas del Día de la Madre

Una gran cantidad de pasajeros concurrió a la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) en vísperas del feriado del 14 y 15 de mayo para viajar al interior del país de manera a pasar con sus respectivas madres su día.

La Terminal de Ómnibus de Asunción estuvo abarrotada entre la noche del jueves y este viernes. Un informe del canal NPY señaló que, aproximadamente, 25.000 personas ya partieron rumbo al interior del país.

Los pasajeros aprovecharon las vísperas del feriado del 14 y 15 de mayo para reunirse con sus seres queridos y, especialmente, pasar el Día de la Madre con su familia.

Largas filas se vieron en horas de la noche donde se volvieron a aplicar los protocolos sanitarios para la desinfección de pasajeros, como el lavado de manos, la desinfección con el alcohol y el uso de tapabocas.

Le puede interesar: Aumenta la cantidad de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Asunción

La directora de la TOA, Sara Giménez, aseguró que se intentó hacer cumplir el control sanitario tanto en las instalaciones como en los buses.

"Necesariamente, tenés filas en donde se compran los pasajes y tenés filas cuando van a abordar los buses. Eso es inevitable, pero tratamos de que se cumplan las distancias y sobre todo el correcto uso y la colocación de tapabocas", agregó.

Una gran concurrencia también se registró antes de la Semana Santa, cuando el Gobierno anunció en ese entonces que prohibía los viajes al interior desde una semana antes.

Dejá tu comentario